martes, 29 de julio de 2014

EL HOTEL FENIX CON MARÍA BRAVO, BERTÍN OSBORNE Y FABIOLA MARTÍNEZ

©Dolores de Lara

ENTREGA DE CHEQUES DONACIÓN

DE LA FUNDACIÓN GLOBAL GIFT

CON LA PRESENCIA DE MARÍA BRAVO,

BERTÍN OSBORNE Y FABIOLA MARTÍNEZ

-------------------------------------

©Dolores de Lara

 Fundadores y Fundaciones beneficiadas, posan con Fabiola Martínez, Bertín Osborne y María Bravo

Nota de prensa / Fotografías: © Dolores de Lara

Hoy martes 29 de julio, ha tenido lugar,  en el Hotel  Gran Meliá Fenix, (C/ Hermosilla, 2), la entrega de cheques de los fondos recaudados a las fundaciones beneficiadas tras la tercera edición del fin de semana filántropico organizado por la Fundación Global Gift,  que tuvo lugar el pasado 18, 19 y 20 de julio en Marbella.

Al acto han asistido, Maria Bravo socia fundadora de Global Gilft, Bertín Osborne, Fabiola Martínez, creadores de la Fundacion Bertín Osborne, y Manuel Cardeña,Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Marbella

La totalidad de lo recaudado 164.385€  será dividido en partes iguales entre las tres fundaciones beneficiadas:

La Fundacion Bertin Osborne, Eva Longoria Foundation y Global Gift Foundation, correspondiendo 54.795€ a cada una.

Global Gift Foundation, cumpliendo un año más con su compromiso social en el Municipio de Marbella y Estepona donará la totalidad  que le corresponde a los proyectos locales.  Además  desde el patronato de la Fundación se ha anunciado que una parte de  esta cantidad se destinará a otras asociaciones  locales realmente necesitadas, como son Fundacion Cudeca, Asociación San Pedreña, Asociación Felicia Tamm, Asociación Parkinson Sol de Estepona y Asociación Autismo Angel Riviere.

Global Gift agradeció el  apoyo de personas altruistas de Marbella y España, como patrocinadores, colaboradores,  empresas, celebridades ya que sin ellos, las donaciones no hubieran sido posible;  Gran Melia Don Pepe que junto a   Martin Berastegui proporcionó una cena deliciosa para los 368 asistentes a la gala. A DOC por su apoyo durante todo el fin de semana filantrópico, a  Audi que por segundo año ha facilitado los coches para las celebridades, a Garcatri por los servicios de conductores, a Iberia que, año tras año, se vuelca con la organización, a Ocean Club, que gracias al apoyo vamos a poder ayudar a Alfredo un niño de Marbella con Distrofia Muscular. Así como a Quinta Golf & Country Club, Ayuntamiento de  Marbella, Ayuntamiento de Benahavis,  Leche Pascual, Iberostar y una cena privada por parte del Royal Tennis Club Marbella a Neuhaus, además por supuesto de un innumerable grupo de personas que dedican su generosidad para ayudar a los más necesitados.

-------------------------------

©Dolores de Lara

El momento más emotivo: El de dar las gracias

La Fundación Global Gift, creada en 2013 por María Bravo y Alina Peralta, es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a mejorar la vida de los niños, las mujeres y las familias. Ha conseguido unir a los organismos fiscalmente responsables, recursos, celebrities, líderes de opinión y marcas para obtener un impacto internacional.

The Eva Longoria Foundation fue establecida en 2010 por la actriz, activista y filántropa Eva Longoria. Esta fundación se ha establecido principalmente para, pero no limitado a dos causas benéficas: los niños y ayudar a las Latinas a formar un futuro mejor para ellas y sus familias por medio de la educación y dar oportunidades empresariales.

La Fundación Bertín Osborne, constituida por Bertín Osborne y Fabiola Martínez Benavides, nace fruto del interés y la preocupación de muchos padres y madres de niños con Lesión Cerebral ante la falta de alternativas, y sobre todo, de esperanzas que ofrecen los tratamientos médicos convencionales que se aplican a los niños con Daño Cerebral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario