domingo, 13 de julio de 2014

Cayetano Rivera vuelve a casa tras su aventura a lo Willy Fog

EL EX TORERO HA RECORRIDO 80.000 KILÓMETROS
DURANTE 80 DÍAS

----------------------------------

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotografía: ©JUAN DE LARA

viernes, 11 de julio de 2014 (Fuente:LaVozLibre

Madrid.- La vuelta al mundo en 80 días de Cayetano Rivera acabó felizmente este jueves en Madrid. El protagonista de la aventura solidaria en beneficio de su fundación, 'Yo Niño', regresó a casa después de recorrer 80.000 kilómetros y dormir en 17 camas distintas, según contó el propio Cayetano en la cena benéfica que se celebró en el palacete de la familia March, en la calle Miguel Angel.

Ceyetano ha ido contando en un blog en la revista 'Hola' su apasionante aventura, que le ha llevado de un extremo a otro del mundo.

Aunque estaba previsto que sus hermanos se encontraran con él en algún punto del viaje, no fue finalmente posible. Sin embargo, los Rivera Ordóñez volverán a reunirse este sábado en Sevilla, para la boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes.

En fin, no todos. Julián Contreras, el hijo de Carmina y Jullián, se ha "descolgado" de la convocatoria por razones laborales, según explicaron Cayetano y el propio Francisco en la cena de Madrid.

Al parecer, Julián tiene que ocuparse de su restaurante madrileño porque es época de mucho trabajo y no tiene tiempo de desplazarse a Sevilla.

Cayetano, tras su aventura, descansará este verano y se pondrá a trabajar en su nueva faceta, dedicada a las finanzas. Sobre la joven andaluza que le esperaba al volver a casa, el ex torero contestó: "¿Es una broma ?".

> En la imagen, Cayetano posa con la modelo Laura Sánchez, invitada a la cena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario