sábado, 5 de julio de 2014

BISBAL, SIEMPRE BISBAL

©Dolores de Lara

Bisbal es mucho Bisbal,

allá por donde pasa arrasa, enamora

--------------------------

Texto y Fotografías:©DOLORES DE LARA

En sus conciertos siempre hay que colgar el cartel de “no hay entradas”. Y es que entre sus incondicionales, podemos encontrar personas de todas las edades y sexo.

Con un Palacio de los Deportes abarrotado, hasta la cúpula, este pasado jueves celebró en Madrid, el concierto que bajo el título: “Tú y yo”, da nombre a una gira que recorrerá electos lugares del mapa geográfico.

©Dolores de Lara

Un David Bisbal entregado, como en él es costumbre, comenzó cantando la canción que da nombre a la gira, para después continuar con el “Ave María”, la canción más emblemática, e importante en la carrera musical del cantante almeriense que hizo que la locura se apoderara del ánimo de todos los presentes. “Lloraré las penas”, “Silencio”, “Mi Princesa”  aquí, un halo de emoción embargó al cantante, incluso, desde lejos, pude ver, unas tenues lágrimas resbalando por sus mejillas, o “Dígale” fueron canciones que no faltaron en su extenso y exitoso repertorio, canciones con las que lleva haciendo vibrar y enamorar a su público hace ya más de una década desde su paso por Operación Triunfo.

Luz, sonido, baile, voz… Toda una mezcla de elementos se conjuraron para engrandecer la figura de uno de los mejores y más queridos cantantes a nivel nacional e internacional.

Aunque con su excepcional voz y su alegre presencia hubiese resultado suficiente para dar color a casi hora y media de concierto, no quiso tener todo el protagonismo de la noche. Así, cantantes como India Martínez, Cuca y Pablo López acompañaron al artista declamando a dúo varias canciones que hicieron las delicias de los entusiasmados espectadores, entre los que se encontraban caras conocidas de distintos ámbitos sociales.

©Dolores de Lara

Con el tema “Diez mil maneras” hizo bailar de nuevo a las miles de personas ubicadas en este coqueto Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y puso fin al concierto, dejando un buen sabor de boca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario