viernes, 25 de julio de 2014

ALEJANDRO FERNÁNDEZ, EL HIJO DEL “REY”, EN MADRID

  

foto de archivo

Informa y Fotografías: © DOLORES DE LARA

Madrid, 24-VII-14.-Un torrente de voz inundó el Teatro Real de Madrid, inigualable espacio de ocio de grandes acontecimientos musicales. En una inolvidable tarde y en donde no cabía un alfiler, actuó Alejandro Fernández, hijo del inolvidable Vicente Fernández, mundialmente conocido por su canción “El Rey”.

Confidencias World Tour es el título elegido por el cantante mexicano Alejandro Fernández en su gira de conciertos, y que en los próximos días llevará por distintos puntos de la geografía española.

Canciones conocidas como “Canta corazón”, “Me dedique a perderte”, “Se me va la voz”, entre otras, emocionó al numeroso público asistente. Y además, motivo a los presentes, y de qué manera, cuando una banda de mariachis arropando al potrillo mexicano vestido con el traje típico de su tierra hizo acto de presencia en el escenario. Todos, absolutamente todos los presentes cantaron y entonaron temas tan conocidos y exitosos como “Te quiero, te quiero”, “Procuro olvidarte” o “Hoy tengo ganas de ti”.

Tarde-noche de verano para recordar. Y en donde Alejandro Fernández, seguramente, quedó, asimismo, gratamente impresionado por la ingente presencia de personalidades de todos los ámbitos:

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Y allí estaban mexicanas de pro, como Genoveva Casanova, entusiasta de su compatriota . O Isabel Preysler, Nuria González, Carmen Martínez Bordiú y Eugenia Martínez de Irujo.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Pero también Ana Rodríguez y su novio, el mexicano Ernesto Manrique, Lucía y Miguel Bosé, cuyos temas interpretó el mexicano esa noche.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Tampoco se perdieron el concierto Paula Echevarría y David Bustamente, Juan Peña y su novia Sonia González, El capea y su esposa, Matías Tejela,  Lidya Bosch, la familia Polanco, la modelo Eva Carrillo con su pareja, el tenista Feliciano López y los hijos del popular cantante mexicano, Alejandro Fernández.

Todo fue, de mejor a mejor.  

©Dolores de Lara

Sudor con alto caché y profesionalidad de los organizadores de este evento Dyp Comunicación que sudaron la camiseta como los grandes deportistas.

Archivo

Vicente Fernández y Alejandro Fernández, padre e hijo, dos voces para toda una vida

1 comentario :

  1. ¡¡¡COMO SIEMPRE UN REPORTAJE DE LUJOI A CARGO DE LA GRAN
    FOTÓGRAFA Y EXCELENTE AMIGA DOLORES DE LARA!!!.
    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar