sábado, 19 de julio de 2014

14 de JULIO, FIESTA NACIONAL DE FRANCIA

©Dolores de Lara

Un brindis de unión, un brindis de amistad

-------------------------------------

La redacción / Fotografías:© DOLORES DE LARA

 ©Dolores de Lara Hay un refrán popular que dice que “una imagen vale más que mil palabras”. Así debió entenderlo la periodista gráfica y directora  de LaMontera.net, Dolores de Lara, cuando el pasado 14 de julio con motivo de la Fiesta Nacional Francesa quiso inmortalizar este feliz cruce de miradas entre el Sr. Embajador de Francia en España, Jérôme Bonnafont, y su pareja Danny Lalrinsan. Testigo de tan entrañable momento fue el pequeño Moisés, hijo de ambos; encantador niño que hizo las delicias de todos los personajes invitados a la fiesta.

El diplomático francés pronuncio un brillante discurso en un correcto español, y tras escuchar los himnos nacionales de ambos países y el de la Comunidad Europea, agradeció la presencia a los numerosos invitados como el Presidente de la Comunidad Madrileña, Ignacio González, el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz…

El Sr. Lalrinsan comentó que, durante estas fiestas estivales, tanto él, como su pareja el Sr. Embajador Bonnafont, y el hijo de ambos, pretenden viajar por España, a fin de conocer “este país que les encanta”. Bon boyage familia.

Posd.- La periodista María Eugenia Yagüe, con fecha del sábado 19 de julio, y bajo el título: “Estampa Idílica”, publica La Fiesta Nacional Francesa en el diario El Mundo, tema ilustrado con la espectacular foto creación de Dolores de Lara, donde se encuentran, el embajador, su pareja y el pequeño Moises, hijo de ambos.

---------------------------------------

---FLASHES---

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  

©Dolores de Lara

Torres-Dulce en agradable compañía

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Petra Mateos y Trinidad Jiménez- Ignacio González con la hija del restaurador Lucio

J.Campos

El presidente, la prensa y la marquesa de la Vega de Anzo

No hay comentarios :

Publicar un comentario