viernes, 6 de diciembre de 2013

JULIO IGLESIAS JUNIOR FUE EL MODELO MÁS RÁPIDO

©Dolores de Lara

Por JUAN DE LARA / Fotografías: ©DOLORES DE LARA

Juan de Lara SIN PIEEl pasado miércoles por la noche, la céntrica discoteca madrileña Joy Eslava se vistió de Prêt-à-porter para acoger el desfile de alta costura del diseñador Toni Fernández. Julio Iglesias Junior fue el único modelo masculino y se le vio con poca pausa, aunque sonriente, sobre la pasarela. Estuvo arropado por las ex-Miss España María José Suárez y Elisabeth Reyes, además de Mari Ángeles Grajal, esposa del maestro Jaime Ostos, y varias modelos más, en un desfile que estuvo presentado por la “Joya de la Corona”, Carmen Lomana.

©Dolores de Lara©Dolores de Lara©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Ni siquiera Usain Bolt, la Hormiga Atómica, Flash o Superman, “el Hombre de Acero”, hubieran desfilado más rápido que Julio Iglesias Junior sobre la pasarela en la presentación de la colección Primavera-Verano de Toni Fernández. Julio, hijo del mítico Julio Iglesias y la elegante Isabel Preysler, mostró su sonrisa, sencillez y amabilidad habitual, con un toque de timidez. Pero, quizás, la presión de ser el único hombre sobre la pasarela hizo que desfilara con menos pausa, como quien llega tarde a una entrevista de trabajo o a recoger a sus hijos al colegio.

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Caso contrario fue el de Mari Ángeles Grajal, que se gustó sobre la pasarela y no dudó en pararse varias veces y posar para los fotógrafos, y para que Jaime Ostos pudiera deleitarse viendo a su mujer sobre la tarima. María José Suárez y Elisabeth Reyes también mostraron sus tablas, estilo y buen hacer luciendo los conjuntos de Toni Fernández.

©Dolores de Lara

Y, entre desfile y desfile, el acto estuvo amenizado por una pareja de bailarines que nos deleitó con unos apasionados tangos.

 

OTROS FLASHES DE LA NOCHE

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario