jueves, 12 de diciembre de 2013

Ignacio González y Ana Botella fueron los encargados de entregar los Decimoctavos Premios TIEPOLO

©Dolores de Lara

Ignacio González, nos ha salido un presidente dicharachero como su predecesora, Esperanza Aguirre 

Texto y Fotografías: ©DOLORES DE LARA

Anecdótica fecha la fijada para la entrega de los premios Tiepolo: once, del doce, del trece, como si de una progresión aritmética se tratara, (11-12-13).

Los Premios Tiepolo van in crescendo en popularidad, pues de categoría ya presumían.

©Dolores de Lara

Ignacio González estrechando lazos de amistad

La embajada de Italia en España, lógicamente con epicentro en Madrid, un año más se ha vestido de gala para hacer entrega de los galardones a los premiados en esta decimoctava edición: Villar Mir (OHL) y Pietro Salini (Salini Impregilo), empresarios con exitosa trayectoria reconocida por la Cámara de Comercio de Madrid y la Cámara de Comercio de Italia en España, organizadores de estos premios, premios que fueron recibidos de manos de Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid y de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

©Dolores de Lara

Un jurado compuesto por periodistas de medios españoles e italianos ha querido reconocer la trayectoria de estas dos compañías dedicadas a la construcción, siendo ejemplo de trabajo y superación ante la crisis.

Ana Botella derrochó simpatía

El embajador de Italia en España, Pietro Sebastiani, como anfitrión abrió esta nueva edición dando la bienvenida y cediendo la palabra posteriormente, a Arturo Fernández, y a Marco Pizzi, ambos presidentes de las Cámaras de Comercio, Española e Italiana. 

©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara

Las últimas palabras las tuvieron Ignacio González y Ana Botella, que no pudieron dejar de ensalzar la belleza que Italia y España encierran con sus numerosos monumentos. 

FLASHES:

Los Embajadores de Italia y algunos de los invitados

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara  

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Una coral compuesta por bellas mujeres, y un polifacético premiado que con el movimiento de sus manos parecía dirigir dichas voces.

No hay comentarios :

Publicar un comentario