miércoles, 12 de junio de 2013

CLUB SIGLO XXI. Aznar ya convoca a la hija de Pedro J.

CÓSIMA RAMÍREZ,
MUY ATENTA EN LA CONFERENCIA DEL EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Por MARÍA EUGENIA YAGÜE

lunes, 10 de junio de 2013

“Lavozlibre”Madrid.- Casi mil personas intentaron la noche del lunes ocupar un sitio en el Club Siglo XXI, donde José María Aznar inauguraba la serie de conferencias que darán los distintos ex presidentes del gobierno de la democracia, excepto Adolfo Suárez, que por motivos de salud vive retirado en su casa y Lepoldo Calvo Sotelo, ya fallecido.

La expectación ante la compaenencia de Aznar era máxima. Novecientos invitados,entre socios de esta legendaria tribuna política, empresarios, periodistas, gente de sociedad y seguidores del Partido Popular, intentaron tener hueco en la gran sala del Club Siglo XXI, dentro del hotel Eurobuilding, pero no pudo ser, el aforo superó todas las expectativas.

A diferencia de lo que ocuyrrió con la presentación de su libro, donde hubo espantada del gobierno y altos cargos del PP, esta vez Aznar contó con el apoyo de la vicepresiente Soraya Sáez de Santamaría y de José Manuel Soria,ministro de Industria y Turismo, entre otros dirigentes del partido. Se notó la ausencia de Dolores de Cospedal, "por motivos de agenda", comentaban portavoces del PP.

Entre los invitados "sociales", el empresario Fernando Fernández Tapias, el padre Ángel, presidente de Mensajeros por la Paz, Cósima Ramírez, la hija de Pedro J. Ramírez, director de "El Mundo", el periodista Hermann Tertsch; Miguel Ángel Rodríguez, uno de los más fotografiados después de su incidente de tráfico por excso de alcohol, o la notario y broker de bolsa, Isabel Estapé.

Eduardo Zaplana, ex minisro de Aznar, actualmente presidente del Club Siglo XXi, presentó al conferenciante. Zaplana que también llamó la atención por su nuevo perfil, después de la operación que le ha permitido volver a respirar con normalidad y correr sus 10 kilómetros diarios antes de dirtigirse a su despacho en Teléfónica, comentó a La Voz Libre la falsa noticia publicada en otro medio digital de que su hija se había casado con un sobrino de Pedro Almodóvar. ·"No me consta ", dijo con humor y sorna el ex presiente valenciano.

> En las fotos, Cósima Ramírez; José María Aznar, con Ana Botella, Zaplana, Soraya Sáenz de Santamaría y Soria; Miguel Ángel Rodríguez y Sánchez Dragó, y  el empresario Fernández Tapia y el padre Ángel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario