jueves, 11 de abril de 2013

TROFEOS DE LA FERIA DE CIUDAD REAL 2012

©Dolores de Lara©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

José Samuel Guerrero Guerrero, Asociación Mundo del Arte del Toro / Fotografías: ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

Ayer, día 10 de Abril, se entregaron los trofeos de la Feria Taurina de Agosto de Ciudad Real 2012, donde hubo gran participación en el Museo López Villaseñor, recogiendo el premio al mejor matador, Julián López “el Juli” el empresario de dicha plaza Maximino Pérez, quien excusó su ausencia.

También excusó la ausencia Félix Jesús Rodríguez, el banderillero de la tierra y que va en las filas de David Mora, recogiendo el trofeo, Antonio Espadas, presidente del Ateneo Taurino ciudadrealeño.

Otro de los premiados, José Vázquez, ganadero, que se aferró a su trofeo. Dicho premio fue para el toro mas bravo de la feria, que lidió Manuel Jesús “El Cid”. El ganadero, tuvo unas palabras de agradecimiento para el pueblo de Ciudad Real y su afición.

--------------------------------

©Dolores de Lara

La guapa y simpática alcaldesa de la localidad ciudadrealeña, Rosa Romero, tuvo palabras de agradecimiento para todos, y animó a participar y a seguir levantando la fiesta de los toros, así como la concejala de festejos y presidenta de dicho jurado, Frasi López.

  -------------------------------

FLASHES 

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

©Dolores de Lara

No hay comentarios :

Publicar un comentario