jueves, 25 de abril de 2013

Shakira y Piqué, prometidos y sin Milan

Shakira y Piqué reaparecen juntos en el baloncesto

MI AGENDA SECRETA
María Eugenia Yagüe
María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social

Más enamorados que nunca y con fecha de boda para este verano, Shakira y Piqué vieron juntos este jueves en el Palau Blaugrana, el apasionante encuentro de baloncesto entre el Barça y los griegos del Panathinaikos. Shakira acaba de regresar de Estados Unidos, donde ha sido jurado de 'La Voz', y Piqué se consuela con su novia de la inesperada derrota del Barça ante el Bayern de Múnich. Pero la pareja resiste a las contrariedades deportivas con la ilusión de preparar su boda. Parece que la ceremonia tendrá lugar en agosto y en Barranquilla, la ciudad natal donde la artista colombiana nació hace 36 años. Piqué tiene 10 menos que su prometida.

El Barça de baloncesto ganó al equipo griego por 64 -53, lo que garantiza una apasionante semifinal con elReal Madridel próximo 10 de mayo y un equipo español en la final de laEuroliga deLondres, un triunfo que compensa los fracasos en el fútbol. Piqué lucía en las gradas su nueva cabeza rapada y Shakira dejó en casa a Milan, el bebé de la pareja que les acompaña a todas partes. El pequeño, de tres meses, estuvo incluso con su madre en la edición de 'La Voz' de Estados Unidos.

La relación entre el jugador y la cantante empezó en los Mundiales de 2010, cuando Shakira estaba todavía con su novio de siempre, Antonio de la Rúa, que ahora le reclama una suma millonaria argumentando que dejó todos sus negocios para ser mánager de la cantante.

Ningún contratiempo, ni deportivo ni económico, va alterar los planes de boda de Shakira y Piqué. Su boda será la boda del año en Colombia.

> En la imagen, Shakira y Piqué en el Palau blaugrana (Foto: LVL).

No hay comentarios :

Publicar un comentario