sábado, 27 de abril de 2013

ROCHAS, UNA FIRMA QUE ENAMORA

©Dolores de Lara

 Olivia Palermo, la actriz Maribel Verdú y la firma francesa

ROCHAS PARIS,

revolucionaron el ambiente.

Texto y Fotografías:©DOLORES DE LARA

Dolores de Lara

La firma francesa Rochas presentó su nueva campaña en la Embajada de Francia de Madrid: “Momentos Mágicos, Momentos Rochas”.  Una gran locura a nivel de prensa. Nos multiplicábamos por momentos, aquello parecía la Guerra de las Galaxias.

©Dolores de Lara

Todo el despliegue que pasó la alfombra azul, por que en este caso fue azul, y no roja, fue pasando con orden y suma elegancia. Las grandes estrellas de la noche fueron la actriz  Maribel Verdú, y la “it girl” Olivia Palermo. Difícil fue poder captar una recreada imagen de las dos, pues toda la prensa nos convertimos en un terremoto humano.

Glamour, mucho glamour y elegancia, y, ante todo simpatía y sencillez. El gran desfile Vip  fue pasando y posando muy recreadamente para todos los periodistas que ansiosos por captar una buena toma nos crecíamos sobre las puntas de nuestros zapatos para que el objetivo alcanzara a la estrella que posaba en ese momento.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

La firma francesa Rochas, contó con invitadas de lujo, como la guapísima modelo Mar Flores, que vestía un espectacular vestido rojo que le quedaba como anillo al dedo.

Lo mismo podríamos decir de Norma Duval, los años no pasan por ella, el elegante vestido que lucía en tono azulón con escote en V, resaltaba aun más su esbelta figura y su atrayente belleza.

Fabiola Martínez, Begoña García Vaquero, Carmen Lomana, Mónica de Tomás, Beatriz de Orleans, Belinda Washington, Raquel Meroño, Estefanía Luyk… todas desfilaron por el amplio y decorativo photocall.

No hay comentarios :

Publicar un comentario