jueves, 14 de marzo de 2013

UNIÓN DE PRESIDENTES

©Dolores de Lara  La unión hace la fuerza

Por Dolores de Lara

Dolores de Lara

En el día de ayer, en la Casa de Correos sede de la Comunidad de Madrid, tuvo lugar un encuentro entre el Presidente de la Comunidad de Valencia, Sr. Fabra, y el Presidente de la Comunidad de Madrid, Sr. González. Dos presidentes con un sentir común: “Hacer cosas en beneficio de los intereses generales de todos los ciudadanos”.

©Dolores de Lara

Fabra y González, se despiden con un apretón de manos y una sonrisa de esperanza

Ignacio González, quiso resaltar el importante papel que deben desempeñar las tres comunidades más importantes de España: la catalana, la valenciana y la madrileña. “Creemos en la sociedad civil, y creemos que las administraciones tenemos que hacer una gestión eficiente, tenemos que generar unas condiciones para que nuestras sociedades que han demostrado que son dinámicas y pujantes puedan generar la riqueza que necesitamos para poder salir de las crisis”. Para continuar manifestando: “Compartimos con el gobierno de España el esfuerzo que se está haciendo de hacer reformas estructurales que son absolutamente indispensables para volver a conseguir la senda del crecimiento y la senda de la cooperación económica, sabiendo que estamos exigiendo a los ciudadanos un enorme sacrificio.

Las medidas que se han tomado en este último año son medidas que a todos nos ha costado mucho asumir, pero que empiezan a ver la luz. En estos momentos ya nadie habla del ‘rescate para España’, nadie habla de las ‘presiones excesivas de la prima de riesgo’. Y todo el mundo está pensando ya en que si las cosas se mantienen así, al final del año, podamos ‘invertir’.

¡Dios le oiga, Presidente!.

©Dolores de Lara

Asistieron a la reunión el vicepresidente valenciano, José Císcar; así como la consellera de Educación, María José Catalá; y el titular de Economía, Máximo Buch. Por la Comunidad madrileña estuvieron presentes la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Isabel Mariño; el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio Crepo; y el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, Salvador Victoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario