viernes, 15 de marzo de 2013

JAVIER DE MONTINI RECIBE EL PREMIO KAPITAL

   Fotografía:©Dolores de Lara
Montini con su premio
 
La Redacción  /Fotografía:©DOLORES DE LARA
Nuestro insigne colaborador, compañero y amigo, Javier de Montini, le fue otorgado anoche el premio KAPITAL  por los méritos contraídos por su larga y prolífera Trayectoria Profesional dentro del Mundo de la Comunicación.
 
©Dolores de Lara
 
Este premio que es organizado y dirigido por Jacob Fitzgerald Comunicación, fue presentado por Alejandra Navas y Carlos Peñaloza, director de informativos de Radio-Intereconomía 
 
©J.CAMPOS
Javier de Montini, dirigiéndose a la prensa antes de recibir su premio, dijo: “Mi mayor ilusión sería tener una fotografía con todos vosotros”. Y así se hizo. Montini, como ven, posa con algunos de los muchos luchadores de la prensa,  entre ellos se encuentran, su hijo Enrique Suero, redactor jefe de Hola y Dolores de Lara, directora de LAMONTERA.net.
 
MONTINI: ¡TE QUEREMOS!
--------------------------------
GALA DE LOS PREMIOS "TEATRO KAPITAL"
2013
=====
BEATRIZ DE ORLEANS, ANA OBREGON, PAULA VAZQUEZ,
CHRISTIAN GALVEZ, CAROLINA CASADO, AGUSTIN BRAVO
PITITA RIDRUEJO, GALARDONADA
POR LA PUBLICACION DE SUS "MEMORIAS"
 
Texto: JAVIER DE MONTINI / Fotografías: ©DOLORES DE LARA
 
Dolores de Lara
15/3/2013.- Vivo una de las "noches más hermosas" de mi larga vida en el periodismo. Llevo más de cincuenta años en el oficio. Concretando, a partir de mis comienzos de colaborador en "La Nueva España" de Oviedo, cincuenta y cinco. Después, a comienzos de los sesenta, debo destacar los siete que ejercí de reportero en la Agencia Efe y, desde 1972, los casi treinta y cuadro dedicados a "Lecturas", siempre en Madrid, arrimando el hombro con entusiasmo al proyecto de revista promovido por el mítico director y editor Julio Bou Gibert. Vienen a cuento estos datos porque fijan la compleja aventura que anoche, generosamente, se ha querido reconocer otorgándome el Premio Teatro Kapital por mi "trayectoria profesional".
 
Insisto: "Noche hermosa" por el premio, pero todavía "más hermosa" por compartirlo con otros galardonados de extraordinaria valía a los que me ha cabido en suerte conocer, tratar y seguir muy de cerca en sus ricas peripecias vitales.
 
©Dolores de Lara
 
Mi felicitación más cordial a todos los galardonados con estos premios "Teatro Kapital" en su undécima edición (2013): Mi "querida princesa" Beatriz de Orleáns, por su Asociación Española del Lujo; la siempre guapa y elegante Marina Danko, por sus joyas; a la infatigable Ana G. Obregón que prepara su vuelta a televisión con una nueva serie; a Paula Vázquez, Christian Gálvez, Agustín Bravo y Boris Izaguirre, por su brillante quehacer en el mundo de la comunicación, sobre todo en televisión; a la joven Carolina Casado, por su éxito en "Corazón" (TVE); al bailarín Rafael Amargo; al actor Eduardo Aldán, por su obra "Espinete no existe"; a Fernando González-Medina, director de la película taquillera "Tengo ganas de ti"; a Pitita (Esperanza) Ridruejo, por sus "Memorias"; al doctor Cidón Madrigal, por su investigación médica; a la Soberana Orden de Malta y a la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén. (Marina Danko brindó a su hijo menor Andrés que la acompañaba. Ana G. Obregón se lo dedicó a su hijo Alex Lequio. Christian Gálvez, a su mujer Almudena Cid, ¡qué postal de pareja feliz!. Pitita Ridruejo, arropada por su marido y familia).
 
  ©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara
 
Dos premios Teatro Kapital de honor: El popularísimo tabernero Lucio Blázquex, creador de "Casa Lucio", y el eterno campeón de motociclismo Angel Nieto que brindó por los éxitos de los actuales jóvenes campeones españoles en este deporte.
 
©Dolores de Lara
Oficiaron de presentadores, manteniendo el buen ritmo de la ceremonia, Alejandra Navas y Carlos Peñaloza. (Un placer compartir cena, después de la entrega, con Alejandra Navas, Paula Vázquez, Agustín Bravo, Alberto, Francisco Cózar, Pepe Ruiz, Pilar Gallego y con mi hijo Enrique Suero, redactor jefe de Hola).
Con José Ramón López Paredes de presidente y Manuel Martín Serrano de director, la emblemática discoteca Kapital, que hace poco celebraba sus dieciocho años de marcha y de movida madrileña con Tamara Falcó de madrina, lleva once entregando estos premios "Teatro Kapital", contando siempre con la eficaz organización de Jacob Fitzgerald Comunicación, la agencia de Ignacio Jacob Gómez-Fitzgeral, conde de Pozos Dulces. ¡Enhorabuena!
FLASHES
©Dolores de Lara ©Dolores de Lara
 ©Dolores de Lara  ©Dolores de Lara
©Dolores de Lara ©Dolores de Lara
©Dolores de Lara ©Dolores de Lara
 ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara
©Dolores de Lara ©Dolores de Lara
©Dolores de Lara ©Dolores de Lara (105)
©Dolores de Lara   ©Dolores de Lara
Premiados y premiadores todos felices

1 comentario :