miércoles, 13 de marzo de 2013

ESCALERA DEL ÉXITO

Nota de prensa

El presidente de los Homenajes Escalera del Éxito Don Salvador Sánchez-Marruedo, abrió el acto de la entrega de los galardones, cediendo a continuación el micrófono para que fuera presentado por la actriz, Doña María Rosa Sanz y el periodista Don José Luis Carabias.

Fotografía de izquierda a derecha: Salvador Sánchez-Marruedo; José María Sotomayor Espejo-Saavedra, Escritor, Investigador y Documentalista Taurino; José Pedro Prados Martín "El Fundi", Matador de Toros; María Rosa Sanz; José Escolar Gil, Ganadero de Reses de Lidia; Rafael del Río Sendino, Presidente de Cáritas Española y José Luis Carabias.

Desde el año 1991, han sido concedidos 209 galardones a personalidades de los diferentes mundos de la ciencia, académicos, la religión, la política, medios de comunicación, las artes, el cine, el deporte, la empresa, la literatura y la filosofía, los toros y su vida social y cultural taurina, además in memoriam figuras históricas. El primero lo recibió S. A. R. Doña Mª de las Mercedes de Borbón y de Orleáns, Condesa de Barcelona.

Confiamos en conseguir un enriquecimiento cultural mutuo, objetivo final de nuestras actividades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario