viernes, 1 de marzo de 2013

NOCHE BELGA EN MADRID

©Dolores de Lara

El Sr. Jan De Bock, Embajador de Bélgica y su esposa

 Nota de prensa - Embajada de Bélgica / Fotografías:©Dolores de Lara

El pasado 27 de febrero, la Embajada de Bélgica y la Delegación del Gobierno de Flandes en España organizaron una visita privada nocturna a la magnífica exposición “El Joven Van Dyck”, en el Museo del Prado, seguida de un walking dinner en el Hotel Westin Palace de Madrid.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

El Sr. Jan De Bock, Embajador de Bélgica y el Sr. Yves Wantens, Delegado del Gobierno de Flandes, fueron los anfitriones de esta noche, junto con el Sr. Carlos Delclaux Presidente de Vidrala, empresa que ha hecho importantes inversiones en la región Valona.

 ©Dolores de Lara (9)  ©Dolores de Lara

El embajador de Bélgica con el Secretario de Estado y sus respectivas esposas.

D. Santiago Ybarra, el embajador de Bélgica y las esposas de ambos

Asistieron e.o. políticos y altos cargos de la administración española: D. Iñigo Méndez de Vigo, Secretario de Estado para la Unión Europea, D. Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de la Marca España; empresarios: D. Santiago de Ybarra y Churruca, Presidente del Grupo Vocento, el Sr. Jacques Pieraerts, CEO de Toyota España, D. Ramiro Mato García-Ansorena, Presidente de BNP Paribas, D. José Román del Álamo Velasco, Capitán de Ingenieros Asuntos Institucionales, D. Javier Cremades, Presidente de Cremades & Calvo-Sotelo así como destacadas personalidades de la nobleza: los Marqueses de Quintanar, el Conde de Orgaz, el Marqués de Villalobar, los Condes de Christian de Lannoy y la Princesa Obolensky

FLASHES

Secretario de estado y embajador de Bélgica ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara  

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara©Dolores de Lara (3)

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario