jueves, 21 de marzo de 2013

PEPE RUÍZ. PREMIO PRIMAVERA DE “CHICOTE”

©Dolores de Lara
Pepe Ruíz (dcha.) con su premio, acompañado de Enrique Cornejo, Pilar Zamora y Tomás Gutiérrez
 
La Redacción / Fotografías: ©Dolores de Lara
Ayer, primer día de la primavera, el más popular personaje de la serie de televisión “Escenas de matrimonio”, el divertidísimo Avelino, que interpretara con tanto éxito nuestro querido amigo y veterano actor, Pepe Ruiz, recibió el Premio Primavera que otorga la Peña Chicote, la madrileña coctelería de la Gran Vía, la más antigua y conocida en el mundo. Primero, el premio, después, el cocidito madrileño de don Antonio Cosmen, por último, el coctel…
 
©Dolores de Lara
Que la preparación de un cóctel es un arte, es algo que pocos se atreven a poner en duda. Y es que para dar con un buen combinado son muchos los factores o razones a tener en cuenta. Como razones no le faltan a los integrantes del jurado para conceder a Pepe (al que felicitamos por partida doble: por su merecido premio y por su santo –aunque sea con dos días de retraso—) Premio Primavera, “Y es que, como todos sabemos, con la primavera la sangre se altera”.
 
Así está él de alterado viendo tal desfile de artistas fotografiadas. se le van a salir los ojitos de las orbitas, Ji,Ji.

No hay comentarios :

Publicar un comentario