lunes, 11 de marzo de 2013

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA EN EL FÓRUM EUROPA

Rajoy se compromete

“con la erradicación del terrorismo”

en el noveno aniversario del 11-M

Fotografía:©DOLORES DE LARA 

Están todos los que no están.- Fotografía: ©Dolores de Lara

MADRID, 11 de marzo. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recordó hoy en el Fórum Europa a las 192 víctimas que murieron como consecuencia de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid y ratificó su “compromiso con la erradicación del terrorismo”.

Rajoy hizo estas declaraciones durante su intervención en el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y donde presentó una conferencia de la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Justo cuando se cumplen nueve años de la masacre de los trenes de Atocha, Rajoy dedicó las primeras palabras de su intervención a recordar a quienes fueron asesinados aquella mañana del 11 de marzo y a expresar su “solidaridad y afecto” con sus familias y amigos.

Rajoy manifestó como presidente del Gobierno su “compromiso con la erradicación del terrorismo” y advirtió de que “la democracia y la propia vida tienen enemigos feroces, pero han de saber que nunca podrán vencernos”.

Por su parte, María Dolores de Cospedal también empleó sus primeras frases para recordar a las víctimas de los atentados islamistas y “rendir luto a su memoria”.

”Nunca les olvidaremos”, sentenció. “Seguiremos trabajando por su reconocimiento, por la justicia y por la equidad, que no es otra cosa que justicia en cualquier caso”.

Fuente: Nueva Economía Fórum

No hay comentarios :

Publicar un comentario