lunes, 24 de diciembre de 2012

“LOS MENCHERO”, EL RESTAURANTE DE SUS SUEÑOS, LES SALUDA

©Dolores de Lara  

SI VAN A BOLAÑOS, HAGAN UN ALTO EN EL RESTAURANTE

“LOS MENCHERO”.

REPETIRÁN

  Texto y Fotografías: ©DOLORES DE LARA

©Dolores de Lara

En las famosas tierras manchegas, donde a D. Quijote se le vio cabalgar, en una de las zonas más carismáticas del pueblo de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), a escasos metros del castillo de D.ª Berenguela y junto al parque, se encuentra situado el Restaurante “Los Menchero”.

Disfrutarán de un ambiente familiar donde harán que se encuentren como en su propia casa. Los asiduos clientes que lo visitan ya conocen su elaborada y variada cocina.

Buenos y ricos productos del mar encontrarán: gambitas blancas de Huelva a la plancha, mejillones laureados al vapor, calamares fritos, sepia, chipirones, bacalao fresco, rebozado o preparado al pil-pil…

Si son partidarios de las carnes, ricas carnes les servirán, bien sean guisadas o a la plancha, blancas o rojas, cuales quieran de ellas podrán saborear. Les recomiendan unas chuletitas de cordero lechal, acéptenlas, pues hasta sus huesitos y sus deditos de gusto podrán chupar; tanto si vienen con niños o con abuelos, se lo agradecerán.

©Dolores de Lara

El gran Jefe Supremo es Jacinto Menchero Calzado, y el otro Menchero es José;  el encargado Jesús Javier Almansa y Juan Valverde, el chef; y a los mandos de sartenes y cacerolas, Ana Simona.

Y recuerde: Restaurante “Los Menchero”

c/. Nieves, 55 / Tfno.: 926 87 00 61

Bolaños de Calatrava (C. Real)

-----------------------------

Los clientes opinan:

“Buena comida, buen trato y precio justo. Repetiremos”

“Extraordinario. El mejor restaurante de la región”

- Calidad espectacular, servicio inmejorable y un trato excepcional explicando cada uno de los platos: Buenos caldos. El precio medio del cubierto no es caro, si no todo lo contrario. No hemos salido indiferentes. Volveremos cada vez que quiera pasar una agradable velada o quiera sorprender a mis amistades. ¡Totalmente recomendado!

©Dolores de Lara

De izq. a dcha.: Juan Valverde, José Menchero, Ana Simona, Jesús Javier Almansa y dos camareros del restaurante

No hay comentarios :

Publicar un comentario