jueves, 5 de enero de 2012

Maracay. Primer Pregón de la Segunda Convención Nacional del Círculo Bienvenida


Plaza de Toros Maestranza César Girón de Maracay


CÍRCULO TAURINO
AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA
CAPÍTULO NACIONAL DE VENEZUELA
=============================

PRIMER PREGÓN DE LA SEGUNDA CONVENCIÓN NACIONAL

Ciudad de Maracay -Feria Patronal de San José.
Los días viernes 16 y sábado 17 de marzo de 2012,

Caracas, 3 de Enero de 2012 / Dinastía Bienvenida blogspot

El Capítulo Nacional Venezuela del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, fundado en Valencia el doce de noviembre de 2010, saluda a los fraternos capítulos de España, Ecuador, Perú, México y Venezuela, con los mejores parabienes en el año ya comenzado, para convocarlos a la Segunda Convención Nacional, prevista para los días viernes 16 y sábado 17 de marzo de 2012, en la ciudad de Maracay, en el marco de la Feria Patronal de San José.

La convocatoria no es cerrada, sino, al contrario, abierta a todos los aficionados y aficionadas de buena voluntad, miembros y directivos de peñas, clubes, centros, gremios de toreros y ganaderos, asociaciones, comisiones taurinas, medios de comunicación especializados, cátedras taurinas, cronistas, escritores, empresarios, médicos y enfermeros, personal auxiliar, etc.

Todos podemos asistir para dar un espaldarazo al asociacionismo taurino y para fomentar el estudio y comprensión de la cultura taurina venezolana y sus relaciones con la cultura internacional.

Maracay nos espera para fortalecer los lazos de amistad y el compromiso de mantenernos unidos y dispuestos en la defensa de la fiesta brava como patrimonio cultural inmaterial.

Este primer pregón lo hacemos con suficiente anticipación, antes de que hagamos maletas para acudir a las obligatorias citas de los feriales de San Cristóbal y Mérida, en procura de que insertemos el evento en las agendas y nos dispongamos a compartir dos días de intensa actividad, mezclada, por supuesto, con los festejos feriales josefinos.

Hemos confirmado brillantes ponentes de España, Ecuador y Venezuela, en la idea de acrecentar la fortaleza intelectual de nuestros directivos, aficionados y aficionadas, periodistas, cronistas y público en general. Hemos confirmado como sede del evento las instalaciones de laUniversidad Bicentenaria de Aragua. De todo lo cual informaremos al detalle oportunamente.

En Maracay funciona desde agosto el Comité Organizador, bajo la sabia presidencia del Profesor Domingo Mora Márquez, cuya trayectoria y confiabilidad son prometedoras de grandes y positivos logros.

Salud fraternos amigos capitulares, salud aficionados, salud hombres y mujeres de buena voluntad.

Viva la fiesta brava

NELSON HERNANDEZ RAMIREZ NILSON GUERRA ZAMBRANO
Presidente Secretario

No hay comentarios :

Publicar un comentario