viernes, 27 de enero de 2012

JORGE FAJARDO GALARDONADO

Fotografía: ©Dolores de Lara

©Dolores de Lara NOTA DE PRENSA

Jorge Fajardo, Presidente de la Federación Taurina de Madrid galardonado por el Consejo Nacional de Asociaciones, Peñas y Aficionados Taurinos de México, A.C. CONTOROMEX

Se le premia como reconocimiento a su labor realizada en favor de la unificación de las Federaciones Taurinas en España en 2.011.

En la XIV Convención Nacional de COTOROMEX, Consejo Nacional de Asociaciones Peñas y Aficionados de México A.C., celebrada el 12 de Noviembre del pasado año en Guadalajara (Jalisco), dentro de la cual se daba a conocer la III Edición de Reconocimientos a lo destacado y/o por su aportación a la Tauromaquia mexicana.

En el capítulo de personalidades y organismos extranjeros, entre otros galardonados, se otorga reconocimiento a Jorge Fajardo, Presidente de la Federación Taurina de Madrid, por su labor de unificación de las Federaciones Taurinas en España, que ha dado como fruto la constitución de la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España-UFTAE, en Madrid, el 28 de Mayo del pasado año, también se le ha reconocido la organización por parte de la Federación Taurina de Madrid del I Congreso Mundial de Asociaciones Taurinas de Aficionados, celebrado en Madrid en el 2.006.

La entrega de dicho reconocimiento tendrá lugar el próximo 3 de Febrero en el Museo Taurino Mexicano, en la Ciudad de México Distrito Federal.

En la Federación Taurina de Madrid, se ha recibo con gran satisfacción esta nominación a su presidente, y ante la imposibilidad de desplazarse, ha delegado su representación en el Acto de entrega, en el Licenciado Doctor Don Ricardo Zurita, presidente de la entidad hermana CONTOROMEX.

Departamento de Comunicación.

Federación Taurina de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario