jueves, 26 de mayo de 2011

LA FIRMA VALECUATRO CON MUÑOZ ESCASSI EN EL WELLINGTON

©Dolores de Lara

FOTOGRAFÍAS: ©Dolores de Lara

Hoy jueves 26 de Mayo, en el hotel Wellington de Madrid, ha sido presentado a los medios el jinete  Álvaro Muñoz Escassi como imagen de la firma argentina Valecuatro.

En este desayuno-presentación,  Álvaro comentó  su ilusión por esta vinculación a la firma, en la que ha confiado desde sus inicios como polista y sus futuras colaboraciones con ella.

En la presentación, pudimos contar con la presencia de Juan Rodríguez Villar y Rodolfo Marchisio, directores de la firma, quienes comentaron dando fe de ello, la estrecha relación de la marca con Álvaro a través del polo y los motivos que les han llevado a formalizar la imagen del jinete con Valecuatro.

©Dolores de Lara Los directores de la firma posando con Escassi

Álvaro también quiso comentarle a los medios los motivos por los que desde hace pocos meses, cuenta con dos tiendas de la citada firma argentina  en Madrid dirigidas por él y su novia Patricia Apellaniz; era la única manera de tenerla cerca… bromeó el jinete.

©Dolores de Lara A la presentación de la firma también acudió la que fuera esposa de Escassi, Lara Dibildos a la que vemos posando con la actual novia del jinete

Valecuatro cuenta con una amplia variedad de productos entre los que destacan la ropa sport y deportiva, los accesorios de polo y una exquisita colección de artículos de cuero.

Calidad, confort y diseño son los puntos más fuertes que caracterizan la marca, eso sí, siempre fiel al estilo argentino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario