sábado, 7 de mayo de 2011

CONDECORACIÓN

Condecoración 
Don Carlos Escudero de Burón, Presidente de la Fundación Carlos III y del Forum de Alta Dirección; don Leonardo Visconti di Modrone, embajador de la República Italiana en el Reino de España posan con el diploma acreditativo

Por Eduardo Guaylupo Roncal / Fotografía:Alta Dirección

Carlos Escudero de Burón recibe la Orden de la Stella de la Solidaridad Italiana

El presidente de la República Italiana Don Giorgio Napolitano ha concedido a don Carlos Escudero de Burón, presidente de la Fundación Carlos III y del Forum de Alta Dirección, la joya de la Orden de la Stella della Solidarietà Italiana, en el grado de Commendatore (primera condecoración nacional).

La citada imposición la realizó el embajador de la República Italiana en España, don Leonardo Visconti di Modrone, quien destacó en su discurso los méritos que concurren en la persona condecorada, contando con su apoyo en las relaciones económicas y culturales, aspecto fundamental en el marco del diálogo que une a los españoles y a los italianos y que cada día se enriquece de nuevos matices y avances.

El señor Escudero de Burón, agradeció la distinción, destacando la histórica solidaridad entre Italia y España desde el siglo XVIII, consecuencia de la globalización creada por la Casa de Borbón, entre los reinos de Francia, Las Dos Sicilias y España, gracias al gran monarca que fue Carlos III.

Entre los numerosos invitados asistentes se encontraban, el
embajador de Rusia, el Secretario de Estado Director del CNI, el presidente de la Audiencia Nacional y el Dr. Gral. Operativo de la Guardia Civil. Cándido Cardiel Ojer, y don Manuel Fuertes de Gilbert, Barón de Gavín Secretario General del Forum de Alta Dirección.

No hay comentarios :

Publicar un comentario