viernes, 13 de mayo de 2011

COMENZÓ LA FERIA DE SAN ISIDRO CON EL ADIÓS DE TAURODELTA

Por Aurelio Hernández / Fotografías: ©Dolores de Lara

Cartel San Isidro 2011 Un año más, se pone en marcha la esperada Feria de San Isidro, tradición taurina que se remonta al año de 1947 cuando el entonces gerente de la empresa de la Plaza de toros de Las Ventas tuvo la feliz ocurrencia de organizar una feria en honor del Santo Patrón.

En esta ocasión, San Isidro 2011 constará de 24 festejos, de los cuales 18 son corridas de toros en donde podremos admirar a los toreros más importantes del momento, con la excepción de Enrique Ponce y José Tomás (que hará su reaparición para el próximo día 23 de Julio en Valencia, después de la terrible cogida sufrida en Aguascalientes - México).

Tres novilladas y dos corridas de rejones completarán La Feria, en donde algunos de los toreros más ilustres harán el paseíllo hasta en tres ocasiones, atendiendo el deseo de los abonados y miles de aficionados de España y del resto del mundo taurino.

Entrando a enjuiciar - a agua pasada - lo visto hasta el día de hoy, poco que reseñar.

1ª de Feria, martes 10 de mayo:

Se lidiaron reses de Valdefresno para los diestros Juan Bautista, Matías Tejela y Daniel Luque.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

2 ª de Feria, miércoles 11:

Los toros de Vellosino fueron para Uceda Leal, Miguel Abellán y Rubén Pinar.

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

Con impaciencia, esperamos la llegada de “tardes de gloria” por el bien de la afición y el brillo y regocijo de sus toreros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario