sábado, 28 de mayo de 2011

ANNE SIMON, PROCLAMADA MUJER” MAS SEXY” DE LA FIESTA FHM-AXE EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES

Por J. CAMPOS/ FOTOGRAFÍA:©DOLORES DE LARA

©Dolores de Lara

Esta vez el Todopoderoso no tuvo compasión con la climatología e hizo que los descalzos pies de las “ángeles caídas” del más allá contactaran con el cemento mojado de la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde se celebró la fiesta FHM-Axe de las 100 mujeres más sexys 2011.

Muchos fueron los famos@s que volaron—en ascensor—hasta alcanzar el ático del emblemático edificio y así poder ver y comprobar “in situ” que la elegida como más sexy, en este caso no por los dioses, sino por obra y gracia de los pecadores mortales fuera la bella de carne y hueso, Anne Simón.

Parece ser que le cogió por sorpresa, según sus propias palabras, tal designación; pero con un “acertado maquillaje” todas podemos ser bellas y sexys, puntualizó.

Yo también diría: Todo es posible, pero se necesita tener una buena madera y la ayuda de expertas y virtuosas manos para modelar y trocar lo humano en divino y celestial.

Muchos ángeles pasaron y posaron entre las “las dos alas y el halo, en levitación” del photocall : Romina Belluscio, Cristina Pedroche, Berta Collado, Noelia López, Carolina Bang, Cristina Brondo, Carla Nieto, Dafne Fernández…

La noche quedó finalizada con la actuación de la guapísima cantante Nalaya, que interpretó para los más rezagados dos de sus últimos éxitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario