jueves, 21 de octubre de 2010

Enrique Ponce, ganador del III Premio Taurino ABC

Enrique Ponce,
corrida en Burgos en Junio pasado

-El jurado valora el «acontecimiento excepcional de haber cumplido esta temporada las dos mil corridas como máxima figura del toreo -

ABC / Madrid, 20 de Octubre de 2010
Enrique Ponce ha sido declarado ganador del III Premio Taurino ABC como «protagonista del acontecimiento excepcional de haber cumplido esta temporada las dos mil corridas como máxima figura del toreo», según recoge el acta del jurado. Esta distinción ensalza la impresionante trayectoria del maestro de Chiva, que lleva dos décadas en la cima con cifras apabullantes, como diez años superando las cien corridas y con récord de toros indultados.

El acontecimiento excepcional de Enrique Ponce de haber alcanzado los dos mil paseíllos ha sido valorado por el jurado, reunido en la Casa de ABC bajo la presidencia de Catalina Luca de Tena, presidenta-editora de ABC, y que está compuesto por José María Álvarez del Manzano, Andrés Amorós, Albert Boadella, Pío García-Escudero, Juan Lamarca, Victorino Martín, Enrique Múgica, María Dolores Navarro, Juan Antonio Ruiz «Espartaco», Pilar Vega de Anzo y François Zumbiehl, que votó por correo.

Con este galardón, ABC continúa su centenaria apuesta por la Fiesta Nacional, esencia de nuestra cultura y nuestra historia.

Via: Blog Deltoroalinfinito

No hay comentarios :

Publicar un comentario