martes, 22 de junio de 2010

APARICIO QUIERE VOLVER EN PONTEVEDRA

Aparicio quiere volver en Pontevedra

Publicación: 14/06/2010 (11:47) Fuente mundotoro.com

MARIBEL PÉREZ

Madrid (España) Julio Aparicio no reaparecerá hasta principios del mes de agosto. El torero madrileño permanecerá aún un mes y medio en el dique seco para terminar de recuperarse de la gravísima cornada que sufrió el pasado 21 de mayo en Las Ventas. Así lo ha asegurado a mundotoro su apoderado Simón Casas, quien ha manifestado que todo indica que el lugar elegido para este acontecimiento será la plaza de Pontevedra:

"Lo más seguro es que reaparezca el 1 de agosto en Pontevedra. De no hacerlo en esta plaza, lo haría el día 6 en Marbella. Pero lo que sí es cierto es que Aparicio no va a reaparecer antes de principios de agosto. Perderá Alicante, Burgos, y Mont de Marsan como plazas principales."

El torero, que sigue evolucionando positivamente de las lesiones que sufrió en cuello, maxilar y boca, se encuentra "muy motivado y estará más de mes y medio de baja para recuperarse porque ahora mismo está engrandecido y a buen nivel tanto físico como psicológico. Él es muy consciente de que ha rozado los límites de la vida y eso le motiva. Pero de lo que no hay duda es de que él quiere reaparecer para triunfar."

"Ayer le retiraron más puntos, pero la placa y los anclajes que tiene en la boca se los quitarán en unos días. La herida de la traqueotomía la tiene un poco abierta aún, pero todo va bien. Puede comer y habla con normalidad aunque no puede forzar demasiado," afirma Casas sobre la evolución de su poderdante, que tiene su mente puesta en volver a vestirse de luces: "A lo mejor hubiera podido reaparecer antes, pero por coherencia y seriedad, hemos querido que Julio esté al cien por cien y que cuando lo haga esté al máximo," temrina diciendo Casas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario