miércoles, 14 de noviembre de 2018

Toreros Camareros en el Rastrillo Nuevo Futuro

Fran Rivera posando con el resto de camareros por una noche

Por Juan de Lara

El pasado martes por la noche en la caseta de Vistalegre del Rastrillo Nuevo Futuro de la Casa de Campo de Madrid tuvo lugar una situación especialmente curiosa. Diestros de la talla de Fran Rivera o 'El Fundi' cambiaron la montera, el capote y la muleta por el delantal y la bandeja para dedicarse a servir a los comensales.

El Bombero Torero ha pasado a mejor vida, y es que en el célebre rastrillo benéfico se vio una nueva modalidad: la del Torero Camarero. La presidenta del Vistalegre, Maribel Berzosa, organizó una cena junto con Fran Rivera en la cual esa noche los toreros sirvieron las mesas. Por ello, el hijo del gran 'Paquirri' se enfundó el delantal y la bandeja, junto a los diestros 'El Fundi', Óscar Higares y Miguel Abellán, a los que se unieron Gloria Camilla, hija de Ortega Cano, el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, el nadador David Meca o el periodista y presentador Albert Castillón, entre otros.

Fonsi Nieto y Gloria Camilla sirviendo las mesas

Óscar Higares haciéndose un selfie con Pilar Bienert y Chus Ortega

Ante tal acontecimiento, y como era de esperar, la caseta colgó el cartel de no hay billetes, presentando un lleno absoluto. No era para menos, ya que el aliciente de que un maestro del toreo te sirviera la cena no es algo que pase todos los días. Y si, además, servía para ayudar a los niños de la ONG Nuevo Futuro, mucho mejor.

Pina Ferrari, presidenta Nacional de Nuevo Futuro, agitando el abanico

Entre los numerosos invitados se encontraban: la presidenta Nacional de Nuevo Futuro, Pina Ferrari; Sergi Fornollá, dueño de la firma de bolsos 'Save My Bag'; Begoña Ramírez, de la inmobiliaria Gilmar; Lourdes Beatriz Montes, esposa de Fran Rivera, y Paloma Bienvenida, hija del torero Antonio Bienvenida.

Paloma Bienvenida y Lourdes Montes recibieron unos bolsos 'Save My Bag', donados por Sergi Fonollá, dueño de la firma

Sin duda, este ambiente alegre y español que se vivió en el Vistalegre no hubiera sido posible sin la aportación de su presidenta, Maribel Berzosa, alma de este emblemático puesto, con el respaldo de su estupendo equipo, una para todas y todas para una.

Maribel Berzosa, presidenta del Vistalegre, con su equipo, mostrando un Magnum Viña Rufina donado por las bodegas de Valladolid

No hay comentarios :

Publicar un comentario