lunes, 19 de noviembre de 2018

Rosa Benito, la Infanta Doña Pilar y El Guateque de la Década pusieron el broche final en el Vistalegre

Machús Berzosa, Pilar Bienert, Maribel Berzosa, Carmelo y Rosa Benito

Este pasado domingo fue el último día que el Rastrillo Nuevo Futuro de la Casa de Campo abría sus puertas este año. El stand del Vistalegre de dicho mercadillo benéfico, como broche final, contó con la actuación de 'El Guateque de la Década', con el mítico Carmelo a la cabeza, una de las voces integrantes de La Década Prodigiosa, y la presencia de la Infanta Doña Pilar, presidenta de Honor del Rastrillo, como testigo de excepción.

Sandra Abderramán, la Infanta Dña. Pilar y Nuria Bienert

Como si se tratara de una discoteca, todos cantaron y bailaron al ritmo de la Década, en especial la multifacética Rosa Benito, contertulia de prensa rosa, cantante, ganadora de Supervivientes 2011 y concursante de Gran Hermano VIP en 2016.

 Carmelo Martínez y José María Guzmán de La Década junto a Pilar Bienert y Rosa Benito

Carmelo y José rememoraron tiempos gloriosos de La Década Prodigiosa en el Vistalegre

La madre de Chayo Mohedano recibió, de parte de los miembros del Vistalegre, con su presidenta Maribel Berzosa a la cabeza, un bolso de la marca 'Save my Bag', propiedad de Sergi Fonollá, quien ha colaborado con una esplendida cantidad de bolsos para rifar o regalar.

Rosa Benito en el momento de recibir su bolso de la marca 'Save my Bag'

A los míticos integrantes de La Década Prodigiosa Carmelo Martínez y José María Guzmán, Rosa Benito y la Infanta Doña Pilar, se unieron en este fin de fiesta Marta, integrante de El Guateque de la Década, así como Sandra Abderramán y la organizadora de eventos y periodista Yaiza Muñoz.

Marta, integrante de El Guateque de la Década

Y, como todo llega a su fin, el Rastrillo Nuevo Futuro cerró sus puertas, dejando un balance muy positivo, con una gran afluencia de público con alma solidaria y con ganas de colaborar por una buena causa, como cada uno de los integrantes de este emblemático rastrillo benéfico. ¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios :

Publicar un comentario