lunes, 26 de noviembre de 2018

La fundación AFOQ, de la mano de Lina Lavin, brinda un desfile de moda al Rastrillo Nuevo Futuro

Bigote Arrocet, Lina Lavin, María Gracia,Yolanda Gaviño, y Eva Santamaría

Por Marisol Solín / Fotografías: Jaime Domínguez

La asociación AFOQ, en colaboración con la diseñadora Lina Lavin, hizo un desfile de modelos en el Rastrillo de Madrid, que resultó de lo más atractivo, ya que, todos los presentes al acto, no se esperaban encontrar en una improvisada pasarela, a los artistas Bigote Arrocet y Máximo Valverde, al periodista José Manuel Parada, al cantante Manuel Taravilla, al periodista y fotógrafo Manuel Montaño, que supieron muy bien combinar la gracia y el movimiento con la bailaora y coreógrafa Yolanda Gaviño, la periodista Alicia Senovilla, la cantante Eva Santamaría, la directora de la Pasarela Española Susan Villa, y las periodistas Belén Anguas, Susana Gash y su hija Tuixent Castillon, junto a la cineasta Ariadna Prados.

Marisol Solin con Máximo Valverde y Bigote Arrocet

Todos con la Asociación AFOQ, incansable en su lucha contra esa lacra que es el intrusismo y la mala praxis en fisioterapia, osteopatía, y quiropráctica.

Al acabar el desfile, me confesaron los modelos por un día, que se lo habían pasado muy bien, y todos nosotros, viéndoles a ellos desfilar, aún mejor. ¡Gracias!

Bigote Arrocet y Susan Villa

Yolanda Gaviño

José Manuel Parada

Máximo Valverde

Susana Gash

Yolanda Gabiño y Manuel Taravilla

No hay comentarios :

Publicar un comentario