domingo, 27 de agosto de 2017

Mayweather vence a McGregor por KO Técnico en 10 asaltos


Fuente: SeDan1Aire.com
La batalla más épica de este siglo, el combate más esperado de la historia tras el Goku contra Vegeta llegó a su fin. El ganador final fue el boxeador americano Floyd Mayweather, quién venció al irlandés Conor McGregor en diez asaltos, tras un KO Técnico.




El luchador campeón de la UFC sorprendió al boxeador en los tres primeros asaltos pero, a partir del cuarto, las tornas se cambiaron y Mayweather comenzó a llevar la delantera. Al final, el arbitró separó a los púgiles cuando el americano estaba propinando una serie de golpes a 'Notorious', quien se veía visiblemente aturdido. Nocout técnico y victoria para 'Money' Mayweather, quien se coronó como el verdadero 'Rey de los deportes de combate'.

No obstante, hubo cabida para la polémica, ya que McGregor se quejó de la decisión del árbitro Robert Byrd y consideró que "pararon la pelea demasiado pronto". “Mayweather no me tiró, fue el cansancio. El combate estaba igualado”, aseveró todavía sobre el ring. El cualquier caso, el irlandés se siente "orgulloso" de lo que hizo y considera que "fue algo muy divertido" donde tanto el boxeador como el luchador de artes mixtas se divirtieron.


“No es tan fuerte, no es tan rápido, pero tiene algo. Mucha experiencia”, dijo sobre Mayweather el luchador de UFC. “Les dije que esta pelea sería apretada; obviamente, volveré a la UFC. voy a seguir estudiando MMA. El boxeo es muy diferente. Soy joven, estoy fresco y listo; veremos qué pasa”, expresó. En UFC ha sido campeón de forma simultánea en dos pesos, pluma y ligero, y tiene un récord de 21-3.

Por otro lado, Mayweather consiguió su ansiado 50-0 (50 victorias y ninguna derrota), retirándose invicto, ya que está ha sido su última pelea de manera definitiva, y superando el record de Rocky Marciano. “Rocky Marciano es una leyenda y yo quiero estar en el salón de la fama junto a ellos”. “Hice lo que les dije, que iría hacia adelante. Prometí que la pelea no iría a la distancia y cumplí. Garanticé que acabaría antes”.



No obstante, el americano también tuvo palabras de elogio para el campeón de MMA. “Es mejor de lo que pensaba”, declaró Mayweather, 

Si 'The Notorious' declaró que el combate fue muy divertido para los dos, aun más se divertirán los contendientes cuando vean sus cuentas corrientes: 100 millones de dólares para el ganador Floyd Mayweather y 30 millones para el finalista británico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario