viernes, 18 de agosto de 2017

El Koala armó el "corrá" en las Fiestas del Cristo

El Koala y sus cinco gallinitas
*********************************
Por Juan de Lara / Fotografías: Dolores de Lara

Por Juan de Lara Twitter1_Peque%25C3%25B1o Instagram_Peque%25C3%25B1o / Fotografías: Dolores de Lara.
Ayer jueves por la noche, Manuel Jesús Rodríguez, más conocido como El Koala, abanderó el fin de fiesta en la localidad manchega de San Carlos del Valle, también llamado El Cristo.

El cantante malagueño saltó a la fama en 2006 con su éxito "Opá, yo viazé un corrá", cuyo videoclip se colocó como uno de los 30 vídeos más vistos en la historia de Youtube. Además, su disco "Rock rústico de lomo ancho", en el que se incluyó el sencillo, consiguió ser Disco de Oro al vender 40.000 ejemplares.


Con una carta de presentación de ese calibre, El Koala se presentó en El Cristo para provocar el delirio de todo el pueblo, además de los "forasteros" asistentes. Con su concierto llenó la Plaza Roja de la localidad, llamada así, al igual que la de Moscú.
"¿No hay por ahí cinco gallinitas que quieran subir a bailar con este gallo?", dijo al público asistente. La respuesta no se hizo esperar con la subida al escenario de cinco espontáneos que no dudaron en acompañar al solista con el rock más pueblerino de toda España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario