lunes, 3 de abril de 2017

Las Ventas. Sala Antonio Bienvenida. EL LLANTO DE UNA MADRE

Esther Hernanz, madre de Víctor Barrios
************************

Texto y Fotografías©DOLORES DE LARA
***********************************
La Sala Antonio Bienvenida de la Monumental de Las Ventas fue el escenario el domingo día 1 de abril del 2017 para la entrega del trofeo Antonio Bienvenida a los Valores Humanos y que concede "Los Amigos de la Dinastía Bienvenida".

Miguel Bienvenida y la madre del diestro fallecido
************************
Reportaje Gráfico: ©DOLORES DE LARA
***********************************
En esta ocasión, fue  un homenaje recordando al torero segoviano fallecido en la plaza de toros de Zaragoza, Victor Barrio.
La madre del diestro fue la encargada de recoger dicho galardón.
 El trofeo que representa a un torero con muleta y espada, es obra del escultor abulense Santiago de Santiago.            ...... (En la foto Santiago de Santiago con el trofeo de su autoría).........
********************************** 
 Juan Lamarca en un momento de su intervención
Entre los que se encontraban arropando a la madre del homenajeado, no podía faltar la presencia del alma mater de la organización, nos referimos a Juan Lamarca López, que hizo las veces de introductor y moderador de la ponencia.


Mesa de ponencia: Javier Hurtado (periodista), como no podía ser de otra manera, el descendiente directo de la Dinastía Bienvenida, Miguel Bienvenida, Esther Hernanz, el cronista taurino Andrés Amorós, una amiga de la familia del torero y Juan Lamarca (vicepresidente 1º del Círculo Taurino "Amigos de la Dinastía Bienvenida"

                  Javier Hurtado con vivo sentimiento a la hora de su breve ponencia

 Javier Hurtado, al hacer uso de la palabra, fue el que puso el punto sobre las ies citando lo que es la realidad de la vida, e hizo que la plaza entera, en pie, se pusiera a  llorar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario