martes, 11 de abril de 2017

Las Ventas / Plaza 1. Domingo de Ramos. Cristina Cifuentes y Ángel Garrido estrenan "Plaza 1"



La plaza estaba casi hasta la bandera
Momento donde Gómez del Pilar confirma la alternativa
 Texto y Fotografías: ©Dolores de Lara
********************************
Las Ventas/ Plaza 1.-La entrada en el albero de La Monumental de las Ventas de los diestros, Ivan Fandiño, Alberto Aguilar y Gómez del Pilar, que confirmaba alternativa en este florido día del mes de abril donde el radiante sol nos calentaba con sus rayos luminosos, no cumplió con las expectativas que el público en general había soñado. Los Victorinos no cumplieron los requisitos deseados.
Primera corrida de toros en esta nueva etapa de Simón Casas-Nautalia. Simón Casas, un empresario –según sus propias palabras en el Club Siglo XXI— no revolucionista sino evolucionista. Al parecer la ilusión y las ganas de triunfar le asoman por los poros de su piel. Y por eso, ¡TRIUNFARÁ! y triunfaremos todos los taurinos, presenciando unas corridas buenas y otras menos buenas como la vida misma, pero siempre con el mismo ánimo de triunfalismo, jamás hay que decaer.

Quiero recordar, que fue un día donde la tristeza nos invadió por momentos. La plaza entera guardó un minuto de silencio en memoria de Adrián Hinojosa, el niño recientemente fallecido que quiso ser torero y que por culpa de un cáncer no pudo cumplir su ansiado sueño.
**********************************
 ¡Vuela, vuela, Adrián,
 que el Cielo te está esperando 
con un Capote Torero!.
D.E.P. Pequeño. D.de L.
Foto del pequeño Adrián Efe

No hay comentarios :

Publicar un comentario