martes, 25 de abril de 2017

LA PINTORA MARÍA JESUS DE FRUTOS EXPONE EN CAMPO DE CRIPTANA (C.Real)


Texto y Fotografías:©Dolores de Lara 
*******************************
La pintora segoviana María Jesús de Frutos, perteneciente al Grupo Pro Arte y Cultura, expone en el Museo Municipal “El Pósito” de la localidad manchega de Campo de Criptana con motivo de la celebración para conmemorar la XXXIX Semana Cervantina.


Esta colección de lienzos bajo el título “Sentimientos en Colores” se podrá visitar en horario comercial hasta el próximo 7 de mayo.


Decir que la inauguración de dicha muestra pictórica contó con la presencia de la primera autoridad de la localidad, el alcalde Antonio Jesús Lucas-Torres, que llegó acompañado –como no podía ser de otra manera— de la concejala  de Turismo, Exposición y Promoción Cultural, Pilar Manjavacas, otras autoridades locales, el esposo de la pintora, Enrique Cerezo, presidente del Club de Fútbol At. de Madrid, y artistas del grupo que no quisieron perderse tan importante acontecimiento cultural.




Comentar que durante esta Semana Cultural, el próximo viernes 28 de abril a las 20.30 horas, en el Teatro Cervantes, se procederá a la presentación del Molinero Mayor, que en esta ocasión ha recaído en la persona del periodista Alfredo Urdaci; como Dulcinea de Honor se ha nombrado a la escritora Carmen Posadas
 y como Hidalgo de Honor, al periodista Álvaro Luis. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario