sábado, 8 de abril de 2017

Eva Longoria y María Bravo vuelven a traer la Gala Global Gift a Madrid

El pasado martes, el Teatro Real de Madrid acogió la segunda gala de la fundación benéfica Global Gift en  la capital española con sus máximos exponentes a la cabeza: las actrices María Bravo y Eva Longoria.


*************************
Por Juan de Lara
Fotografías:©Dolores de Lara
***************************

Con el aroma de los eventos más chic de Marbella, el acto estuvo engalanado por otros ilustres invitados como el Marqués de Griñón, Carlos Falcó, y su pareja, Esther Doña; la embajadora de la elegancia, Carmen Lomana, dorada para la ocasión; los Morancos, presentadores de la Gala, la modelo Carla Pereira, pareja del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone; Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez...
Durante la velada no faltó el encuentro de ex triunfitos, con Chenoa y Nuria Fergó. O de comunicadoras, como Isabel Gemio y Belinda Washington. Bailaores como Rafael Amargo y cataores como José Mercé tampoco se quisieron perder la cita, ni tampoco el cheff Ramón Freixá, el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz...
Quien causó baja de última hora fue el fubolista de Real Madrid Cristiano Ronaldo. El famoso "Siiiiiiuuuuuu" del astro brasileño finalmente se quedó en un "Nooooouuuu", motivado seguramente por su compromiso deportivo al día siguiente.
La Fundación Global Gift es una organización filantrópica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad. Su fundadora es la actriz y empresaria María Bravo, ex de Bruce Willis, y Eva Longoria y Ricky Martin son embajadores de honor.
FLASHES

No hay comentarios :

Publicar un comentario