viernes, 28 de abril de 2017

Real Madrid – Atlético de Madrid el martes día 2 de mayo en Madrid

Con motivo del partido que se celebrará el próximo martes en Madrid

Cerca de 2.100 efectivos participaran en el dispositivo de seguridad del Real Madrid – Atlético de Madrid
  • Se prevé la asistencia de unos 4.266 seguidores rojiblancos al Bernabeu.
  • Al tratarse de un partido de la Champions League, considerado de Alto Riesgo, se reforzará la seguridad por lo que se recomienda a los espectadores que acudan con antelación al campo.
  • NOTA DE PRENSA
Madrid, 28 de abril de 2017. La ciudad de Madrid contará con un importante dispositivo de seguridad con motivo del partido de ida de semifinales de la Champions League, que enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo martes, 2 de mayo a las 20.45 horas, al Real Madrid contra el Atlético de Madrid.

Un dispositivo que ha coordinado la Delegación del Gobierno en Madrid tras haber mantenido una reunión con el Club Blanco y el resto de instituciones. La capacidad del estadio Santiago Bernabéu en Champions League es de unos 79.000 espectadores.

Cerca de 2.100 efectivos velarán para que el encuentro se desarrolle con total normalidad y se refuerce la seguridad tanto dentro como fuera del estadio. Participaran en este dispositivo la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Club Real Madrid.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de ALTO RIESGO este encuentro. El dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto. Por ello, se recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario