viernes, 7 de octubre de 2016

THE HOLE VUELVE CON FUERZA A SUS ORÍGENES



Por Juan de Lara
Fotografías: ©Dolores de Lara
El atrevido y exitoso espectáculo 'The Hole' ('El Agujero') volvió al Teatro Calderón de Madrid, el mismo lugar donde todo comenzó hace cinco años, con su tercera entrega que, en realidad, es la primera: 'The Hole Zero'. Y el pasado martes tuvo lugar su concurrida presentación plagada de celebrities.

Mientras 'The Hole' y 'The Hole 2' siguen reventando taquillas por el resto de la geografía española, Madrid se pone a cien, o más bien a Zero. Actores como Jesús Castro, Antonio Pagudo, Alejandro Tous Octavi Pujades, este último con una peculiar camisa, así como el presentador Arturo Valls, quien posó muy pegado a Lorena Castell, no quisieron perderse el show y se metieron de lleno en el agujero.


Y como en un agujero te puedes encontrar cosas inesperadas, allí se encontraba Dory o, mejor dicho, su voz, que es la de Anabel Alonso. Además de la actriz, otros maestros de ceremonias de la saga The Hole se dejaron ver por allí. Fue el caso de Álex O'Dogherty y, cómo no, el de la maestra de ceremonias del que tocaba: la Terremoto de Alcorcón, ya saben, "Times goes by... con Loli".

El photocall, concurrido como la línea 10 de metro en hora punta, echaba humo. Mariam HernándezMontse PlaÁngela Cremontes, la humorista Eva Hache... y el hijo de Concha Velasco, Manuel Velasco, director y guionista.

The Hole Zero se sitúa en la discoteca Studio 54, en el Nueva York de los años 80, y su maestra de ceremonias es la Terremoto de Alcorcón, quien es acompañada por una menuda partener, pequeña de tamaño pero grande en el escenario, y el resto de bailarines, actores y acróbatas de este espectáculo canalla con música, magia, circo, cabaré y humor donde el público también es protagonista.




Periodistas, amigos y público en general enloquecioooooooooooo con la Terremoto y su show

No hay comentarios :

Publicar un comentario