viernes, 28 de octubre de 2016

ELLE REVOLUCIONA EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES MIENTRAS ESTUDIANTES Y DOCENTES TOMAN EL CENTRO DE MADRID




Por Juan de Lara / Fotografías: ©Dolores de Lara
Noche movida fue la del miércoles en el centro de Madrid. Mientras en el Círculo de Bellas Artes discurría el evento del año, con una lista infinita de invitados ilustres como Gwyneth Paltrow, Olivia Palermo o Elisabeth Hurley por la trigésima edición de los ‘Elle Style Awards’, en los alrededores aun seguía dando coletazos la manifestación contra las reválidas.

Mientras queda un gobierno por decidir en España y con un sistema educativo a debate, en el Círculo de Bellas Artes se daba cita la crèm de la crèm. Y es que un magazine tan grande, global y prestigioso como ‘Elle’, fundado allá por 1945 en Francia por Pierre Lazareff y su esposa Hélène Gordon, no podía tener menor repercusión con motivo del 30 aniversario de sus premios.

Sara Carbonero, la directora de Elle Benedetta Poletti e Inmaculada Jiménez

El photocall estaba a reventar y el ritmo no cesó durante dos horas ininterrumpidas de elegancia, glamour y antifaces al más puro estilo veneciano. Sara Carbonero, Paula Echevarría, Eva González, Eva Herzigova, Judith Mascó, Mar Saura, Belén Rueda, Carmen Lomana, Mónica Cruz, Vicky Martín Berrocal, Malena Costa (de quien ya no queda rastro de su embarazo), Inés Sastre, Raphael, Bibiana Fernández, Patricia Conde… Y cuando parecía que lo mejor había llegado, de repente apareció la actriz británica Elisabeth Hurley, quien actualmente se encuentra inmersa en la serie estadounidense ‘The Royals’, centrada en una familia ficticia real británica.






Pero ella no era el único bombazo de la noche. Una de las it-girls del momento, como es la modelo, empresaria y bloguera Olivia Palermo, también hizo acto de presencia, así como Eugenia Martínez de Irujo. Y como si de una emocionante partida de póker se tratara, cuando una mano confiada se acercaba para recoger las fichas asumiendo que nadie tendría una combinación mejor, otra mano le paraba los pies para decirle: “Quieto. Tengo escalera real”.

En medio de un gran revuelo y expectación, apareció otra actriz de talla internacional, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su interpretación de Viola de Lesseps en la película ‘Shakespeare in Love’ en 1998. Californiana pero con un trozo de su corazoncito español, ya que vivió como estudiante de intercambio en la localidad española de Talavera de la Reina (Toledo), de la cual es hija predilecta. ¿Saben quién es? Sí, exacto, era ella: Gwyneth Paltrow. Espectacular, con su característica cara angelical, luciendo vestido de Gucci y joyas de Tous, recorrió el trayecto desde la entrada hasta el photocall sin un respiro por parte de la prensa, pero siempre luciendo su mejor sonrisa para todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario