jueves, 13 de octubre de 2016

Anne Igartiburu, madrina de Toys “R” Us en su 25 aniversario

Informa:Dolores de Lara

Anne Igartiburu, madrina de Toys “R” Us en su 25 aniversario • Anne Igartiburu se ha sumado a la colaboración de Toys “R” Us con la Fundación Aladina Madrid, 13 de octubre de 2016.- Toys “R” Us celebra su 25 aniversario en España con un acto conmemorativo en el que se han reunido los principales representantes del sector juguetero de nuestro país.

 Anne Igartiburu ha sido la madrina del evento y ha entregado en nombre de la compañía un cheque por valor de 25.000 euros en juguetes a la Fundación Aladina, entidad que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. 

Los centros hospitalarios en los que se repartirán estos juguetes son: el Hospital Niño Jesús, el Hospital Gregorio Marañón, el Hospital 12 de Octubre, el Hospital de Getafe y el Hospital Quirónsalud de Pozuelo Por su parte, Anne Igartiburu ha agradecido que la compañía apoye este tipo de causas solidarias. “Gracias a Toys “R” Us, la Fundación va a contar con juguetes para entregar a los niños que padecen cáncer.

 Para ellos, los muñecos son vida”. Durante el acto, la presentadora ha destacado además la importancia del juego en la infancia y comentó que con la llegada de su hijo Nicolás intenta repartir su tiempo con cada uno de ellos. Como madre de familia numerosa, Anne Igartiburu se define como “una madre poco protectora. Soy partidaria de mirar, observar y dejar que cada uno tropiece y se levante. Que aprendan de sus fracasos y éxitos. 

Quiero que mis hijos descubran las cosas por sí mismos, que tengan vivencias y aprendan de ellas”. Sobre Toys “R” Us Toys “R” Us es la compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España.

 Con una red de 50 establecimientos en nuestro país, su plantilla supera los 1.600 empleados. Sus tiendas disponen de más de 16.000 artículos y, cada año, su número de visitantes sobrepasa los 11 millones de personas. Además de contar con 10 tiendas en Portugal. El primer establecimiento de Toys “R” Us en España se abrió en 1991 en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y 20 años después, en julio de 2011, inició la venta por Internet en nuestro país a través de la plataforma www.toysrus.es, que pone a disposición de sus clientes más de 6.000 artículos.


 Toys “R” Us ofrece la mayor variedad de productos del mercado, que van desde la gama de juguetes más diversa, hasta los artículos de la división Babies “R” Us, destinados a los bebés y a sus madres.

 Toys “R” Us Express, la nueva línea de tiendas de proximidad de la compañía, viene a completar el proyecto de expansión de la empresa con aperturas en los centros de ciudad de España y Portugal para estar más cerca de sus clientes. En la actualidad, Toys “R” Us es el distribuidor de juguetes líder en todo el mundo con más de 1.700 tiendas en 35 países de los cinco continentes.

 Sobre Fundación Aladina La Fundación Aladina, www.aladina.org, celebra sus primeros diez años de vida, una década en la que no ha dejado de atender a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias, y de poner en marcha nuevos proyectos. La entidad que preside Paco Arango está presente ya en once hospitales españoles y atiende cada año a una media de 1.500 menores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario