jueves, 15 de septiembre de 2016

YO DONA inaugura la semana de la moda de Madrid

Marta Michel, y  Javier Cabrerizo
..............................
Nota de Prensa / Fotografías:©Dolores de Lara

Madrid, 14 de septiembre de 2016. En su apuesta por el talento de los creadores españoles, la revista YO DONA, con la colaboración de Samsung, celebró anoche su tradicional fiesta que cada temporada da la bienvenida a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La pasarela, que cumple su 64 edición, presentará desde el próximo viernes la colección Primavera / Verano de los mejores diseñadores nacionales.
La revista femenina de Unidad Editorial convirtió por una noche el Hotel NH Collection Eurobuilding en un auténtico paseo de la fama dedicado a la moda. Algunas de las agujas más consagradas de nuestro país salieron de sus talleres y aparcaron los preparativos de sus desfiles para dejar su firma y su impronta en cada una de las estrellas que rinden homenaje a su trabajo. Entre ellos, destacó la presencia de  Modesto Lomba (Devota&Lomba), Ana González (Ana Loking), Álvaro Castejón y Arnaud Maillard (Alvarno), Ulises Mérida, Esther Noriega, María Barros, Miguel Marinero o Leandro Cano.
Esta iniciativa, lejos de ser efímera, estará expuesta durante la Fashion Week dentro del stand de YO DONA en el Cibelespacio de Ifema, justo a la salida de los desfiles, para que todos los asistentes a la pasarela puedan verla.










Muchos fueron los rostros conocidos que no quisieron perderse la cita y pudieron ser testigos de este momento único, entre ellos, bloggers, actores y modelos como Ruth Gabriel, Michelle Calvó, Rubén Sanz, Innocence, Mireria Lalaguna, Lisi Linder, Mario D’Amico, Ester Bellón o Mayte de la Iglesia.
Con este evento, YO DONA reconoce cada temporada la trayectoria y el trabajo de los nombres propios de la moda española, tanto de los diseñadores ya consagrados como de los nuevos talentos, que cada vez tienen más presencia en el panorama internacional. Asimismo, desde el próximo viernes 16 de septiembre y hasta el martes 20, día en que finaliza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la revista publicará el Daily Fashion, el diario de la pasarela que se reparte junto con EL MUNDO y que repasa cada día todos los detalles de los desfiles.
FOTO: La directora de la revista, Marta Michel, con los diseñadores que dejaron su impronta en el Paseo de la Moda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario