miércoles, 13 de enero de 2016

PRESENTADORA DE 'QUÉ TIEMPO TAN FELIZ' María Teresa Campos ahora diseña zapatos

PRESENTADORA DE 'QUÉ TIEMPO TAN FELIZ'

María Teresa Campos ahora diseña zapatos: elegancia y lujo en 'M.T.C.'

PRESENTA SU PRIMERA COLECCIÓN DE CALZADO ARROPADA POR SU NOVIO, EDMUNDO ARROCET, Y SUS HIJAS

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: Dolores de Lara
miércoles, 13 de enero de 2016, 10:59
María Teresa Campos ahora también diseña zapatos. La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz', que ha presentado su primera colección de calzado arropada por su novio, Edmundo Arrocet, y sus hijas, resume elegancia y lujo en la firma 'M.T.C.'.
Madrid.- Todo el que conoce, trata o sigue desde hace años aMaría Teresa Campos en sus programas de televisión, ha podido comprobar  su gusto en el vestir y  su afición por los zapatos de lujo y elegantes.

Y eso debió apreciar también algún que otro fabricante de Elda, Alicante, donde se hacen los mejores zapatos de España y de firmas internacionales como Stuart Weizman, ya que le propusieron a la periodista, elegida hace tres años por los industriales de la zona como 'La mejor calzada de España', que hiciera su propia colección de zapatos  bajo la marca'M.T.C', las iniciales de María Teresa.
Y después de meses estudiando y poniendo en marcha el proyecto,  María Teresa presentó este martes en la discoteca Gabana, algunos de los modelos diseñados por ella a su gusto y semejanza.
Son zapatos elegantes, lujosos, muy 'fashion', con diseño singular, vistosos y para mujeres de cualquier edad que considere el zapato como complemento indispensable para ir bien vestida.
Hay  salones, sandalias y peep toes, tacones de tipo medio, modelos de fiesta, con pedrería, colores atrevidos o rayas.
Para este estreno de la nueva actividad de María Teresa Campos, la presentadora contó con muchos de sus amigos, como Rocío Carrasco y su novio, Fidel, o  Nuria González y su hermana Yolanda, aunque no podían faltar sus hijas, Carmen y Terelu, sus nietas y naturalmente, su pareja, Edmundo Arrocet, orgulloso de la capacidad de su novia para reinventarse y dar a conocer una nueva faceta como creadora.
En las imágenes, arriba, María Teresa Campos con Edmundo Arrocet, su novio; abajo, uno de los diseños de la presentadora (Fotos: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario