miércoles, 20 de enero de 2016

Penélope Cruz, nueva película con su marido, Javier Bardem

PREMIOS FEROZ

Penélope Cruz, nueva película con su marido, Javier Bardem

LA PAREJA SE PONDRÁ A LAS ÓRDENES DEL DIRECTOR ESPAÑOL FERNANDO LEÓN DE ARANOA

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: Dolores de Lara
miércoles, 20 de enero de 2016, 11:47
Penélope Cruz apareció radiante en los premios Feroz, donde entre otras cosas, habló de su nueva película con su marido, Javier Bardem. La pareja se pondrá a las órdenes del director español Fernando León de Aranoa.
Madrid.- La alfombra roja de los premios Feroz cinematográficos que otorga la asociación de críticos de cine, volvió a contar con la presencia de Penélope Cruz, nominada a mejor actriz por 'Ma Ma', como ocurrió la pasada semana en los Premios Forqué.

El próximo 1 de febrero, Penélope volverá a estar bajo los focos en el estreno madrileño de 'Zoolander', junto a Ben Stiller.
La actriz madrileña tampoco se llevó el trofeo, pero su relación con la prensa, después de años de tensiones, ha dado un vuelco en este último año, una vez que ha fijado su residencia familiar en España, hace cine en nuestro país, que es el suyo, y prepara nuevos proyectos también en España.
Penélope habló del documental en el que trabaja como realizadora, sobre niños enfermos de leucemia, un tema durísimo en el que ha conocido niños extraordinarios que intentan superar su situación con una entereza admirable.
“Es lo más duro que he vivido en toda mi vida personal y profesional pero cada vez me interesa más el trabajo de dirección, aunque voy poco a poco, con cortos publicitarios y este tipo de documentales”.
Penélope y su marido, Javier Bardem, tienen pendiente una película que van a rodar juntos, bajo la dirección de Fernando León de Aranoa ('Los lunes al sol'). Se trata de 'Escobar', un 'biopic' sobre la vida del legendario narcotraficante colombianoPablo Escobar. Y aunque el guión ya está terminado, no saben si podrán hacerla este año o el próximo.
Sería la cuarta vez, desde 'Jamón, Jamón' que la pareja trabaja en la misma película.  
En 2013 los dos formaron parte del reparto de 'El consejero', de Ridley Scott, pero nunca aparecieron juntos en la misma escena.
Los premios Feroz llenaron de premios a 'La Novia', la película protagonizada por Inma Cuesta, y Ricardo Darín se llevó el Feroz a mejor actor por 'Truman', también favorita en los Goya.
Rosa María Sardá a quien acompañaba su hermano Javier, recibió otro galardón, el Feroz de Honor 2016.
En las imágenes, arriba, Penélope Cruz en los premios Feroz; abajo, los hermanos Sardá en el photocall (Fotos: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario