domingo, 24 de enero de 2016

LA COLECCIÓN DE VILLALOBOS Y NIEVES ALVAREZ PARA EL OTOÑO INVIERNO DE 2016-2017 ESTÁ INSPIRADA EN LOS CUENTOS INFANTILES

FERIA INTERNACIONAL DE MODA INFANTIL (FIMI)

Nieves Álvarez, empresaria y top model

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotografías:(c)Dolores de Lara

domingo, 24 de enero de 2016, 13:03 / La Voz Libre
 --------------------------------
Madrid.- Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) celebró su nueva edición en Madrid con algunas de las firmas españolas más reconocidas internacionalmente.

Uno de los desfiles más concurridos fue el del tándem que forman Belén Villalobos y Nieves Álvarez, que contó con la presencia de muchos amigos de la top model, como Óscar Higares, Alejandra Prat o Naty Abascal, con la que Nieves colabora muy a menudo en las producciones de moda de la revista 'Hola'.
La colección de Villalobos y Nieves Álvarez para el otoño invierno de 2016-2017 está inspirada en los cuentos que todos escuchamos de niños y en las fábulas de Esopo y los clásicos que tienen a los animales como protagonistas.
Su colorido refleja ese entorno natural y adecuado a esas historias que se desarrollan en bosques y en plena naturaleza: colores topo, gris nublado y verde salvia.
Por su parte, el azul mar y el rosa empolvado acompañan a las pieles de cordero, mientras los estampados suaves están presentes en modelos más sofisticados .
Los materiales, las clásicas viyelas y telas de algodón que combinan con el punto de lana de toda la vida.
Nieves y Villalobos son una empresa dinámica y en alza. La modelo se implica personalmente en la creación, visita el taller, revisa las telas. Su buen gusto y experiencia son el complemento perfecto para la acreditada profesionalidad de Belén Villalobos.
El fruto de este trabajo es bien visible. Sus modelos infantiles se venden bien y con una enorme acogida, como se puede comprobar en El Corte Inglés, donde tienen su propio stand.
Y empiezan 2016 con una buena noticias: Nieves-Villalobos está presente en Florencia, en la Feria PITTI Bimbo del 21 de enero.
En las imágenes, Nieves Álvarez - Villalobos y su desfile en la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI).

No hay comentarios :

Publicar un comentario