jueves, 11 de diciembre de 2014

Isabel Preysler cambia de joyero en su vuelta a la 'alfombra roja' tras la muerte de Boyer

EN VALENCIA

Isabel Preysler, EJERCE AHORA DE INVITADA DE LA MARCA DE LUJO ROLEX TRAS AÑOS CON SUÁREZ

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fuente LaVozLibre

jueves, 11 de diciembre de 2014, 19:21

Isabel Preysler ha cambiado de joyero en la que ha sido su vuelta a la 'alfombra roja' tras la muerte de su marido, Miguel Boyer. La viuda del exministro ejerce ahora de invitada de la marca de lujo Rolex tras años unida a Suárez.

Madrid.- Mientras Ana Boyer regresaba este miércoles en Madrid a su primer photocall publicitario después de la muerte de su padre,Isabel Preysler comparecía a la misma hora en Valencia en la joyería Rabat.

La viuda de Miguel Boyer vuelve esta vez como invitada de una marca de lujo, con Rolex, del que los prestigiosos joyeros Rabat se hacen distribuidores oficiales en Valencia.

Isabel Preysler fue durante años embajadora de las joyas de Suárez, hasta que hace dos años la actriz Laetitia Casta se convirtió en protagonista de la campaña de los joyeros de bilbaínos afincados en toda España, desplazando a Isabel del trono de Suárez.

"No es la primera vez que Isabel luce joyas de Rabat" explica a La Voz Libre Esteban Rabat, cabeza visible de la empresa catalana, "pero en Valencia estaba invitada más bien por Rolex y para nosotros fue una suerte y un honor que estuviera en nuestra presentación. Es una mujer con clase, y elegante como nadie. El glamour español le debe mucho a Isabel Preysler".

Vestida con un traje de gasa y pedrería rosa, Isabel estuvo muy cercana y amable con toda la gente que le pidió hacerse fotos y quiso saludarla. "Es que además es muy educada y accesible", añade Esteban Rabat. "No sé si un día trabajará para nosotros. "¡Ojalá!", asegura el joyero, encantado con haber contado con Isabel en su regreso a la alfombra roja.

> En las imágenes, Isabel Preysler en Valencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario