viernes, 5 de diciembre de 2014

EXODUS, UNA PELÍCULA PARA SER VISTA EN LA GRAN PANTALLA

©Dolores de Lara

El actor británico Christian Bale, acompañado de María Valverde

Una película bíblica,

digna de ser vista nuevamente una y mil veces.

Al verla,

es como si tu persona se adentrara en la Historia Sagrada.

------------------------

La Redacción / Fotografías: Dolores de Lara

Exodus: Dioses y reyes

Con un deslumbrante decorado donde el color verdoso azulado y blanco, símbolo muy propio del hábitat de dioses y reyes.

Se ha estrenado la premier del film Exodus: Dioses y reyes. En esta ocasión, el lugar elegido  ha sido en los cines Kinepolis en la Ciudad de la Imagen de Madrid.

©Dolores de Lara

Enorme expectación –otro puntazo de Dyp Comunicación— por dar a conocer en vivo a los actores protagonistas de este film, el británico Christian Bale, en el papel de Moisés y Joel Edgerton que interpreta a Ramsés, amén de otros actores secundarios de lujo tales como Aarón Paul, Ben Kingsley o Sigourny Weaver.

Nueva versión, más actualizada a los tiempos que corren, de aquella otrora oscarizada película: Los diez mandamientos, protagonizada por los ya fallecidos actores Charlton Heston y Yul Brynner.

Exodus: Dioses y reyes, se basa primordialmente en las dificultades que tiene que ir sorteando, a través de un largo viaje por el desierto del Sinaí, el esclavizado pueblo hebreo, hasta llegar a la Tierra Prometida. Su guía o líder es Moisés, que según la historia del Antiguo Testamento fue abandonado a su suerte en una cestita de mimbre en el río Nilo, siendo más tarde rescatado y adoptado y se convierte en un príncipe egipcio aunque de descendencia hebrea. La tiranía del faraón es tan malvada que Dios se le aparece a Moisés y le revela su origen hebreo confiándole el rescate de su pueblo a través de las inhóspitas tierras del desierto.

---FLASHES---

©Dolores de Lara ©Dolores de Lara

El embajador de Estados Unidos, James Costos y el compositor español, Alberto Iglesias

©Dolores de Lara

María Valverde, nos saluda muy graciosamente. María, que en la película vemos su profesionalidad como esposa de Moises, (Christian Bale)

No hay comentarios :

Publicar un comentario