martes, 9 de diciembre de 2014

El 'pequeño Nicolás', hasta en la sopa

FRANCISCO NICOLÁS GÓMEZ IGLESIAS

El 'pequeño Nicolás', hasta en la sopa

AHORA TODOS RECUERDAN AL JOVEN ESTAFADOR ACUDIENDO A ACTOS Y COLOQUIOS SIN INVITACIÓN

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: Dolores de Lara

martes, 09 de diciembre de 2014, 09:49 LaVozLibre

El 'pequeño Nicolás' está ahora hasta en la sopa. Tanto es así que todos recuerdan al joven estafador acudiendo a actos y coloquios sin invitación. No hay día que alguien no saque del cajón algún momento en el que coincidió con él.

Madrid.- Desde que se ha hecho famoso en los medios de comunicación, todo el mundo recuerda de repente al niño con cara de inocente que llegaba a conferencias y actos públicos y ocupaba un lugar discreto.

Daba igual que no fuera convocado ni presentara ninguna tarjeta de invitación. Francisco icolás Gómez Iglesias tenía el don de la convicción con su mirada inocente y sus buenas maneras.

Y así asistió hace poco tiempo a uno de los coloquios que se celebran el hotel Wellington de Madrid. Los organizadores de estos encuentros le recuerdan de otras muchas ocasiones, siempre sin invitación.

¿Pero quién le iba a negar la entrada a una conferencia a un chico educado, con aspecto de estudiante, que se interesa por un acto político-cultural?, nos dicen en el Wellington.

Ahora sabemos, por boca del propio Nicolás en sus declaraciones en los platós, que su presencia en los salones siempre se debía a su afán de conocer a gente que pudiera darle información, proporcionarle algún contacto o hacer algún negocio.

Eso dice ahora. Aunque viendo las fotos y su expresión de angelote de postal navideña, ¿qué empresario le pediría su intermediación y le confiaría sus secretos?

> En las imágenes, el 'pequeño Nicolás' (Fotos: Dolores de Lara).

No hay comentarios :

Publicar un comentario