domingo, 7 de diciembre de 2014

6 DE DICIEMBRE. DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

36 años han pasado hasta el día de hoy

©Dolores de Lara

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ,en un momento de la intervención que tuvo a su llegada al Congreso con los periodistas que le aguardaban

©Dolores de Lara

 ©Dolores de Lara

Pedro Sánchez y Cayo Lara también intervinieron ante los medios

La Redacción / Fotografías: ©Dolores de Lara

Madrid, 6 de dic.- La expectación estaba en los aledaños del edificio del Congreso, donde madrileños y visitantes se agolpaban para ver a sus simpatizantes y, de paso, aclamarles con expresiones tales como: “¡Presidente!, ¡presidente!”, en clara referencia al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando llegó y bajo de su automóvil. Por el contrario, el líder de la oposición, Pedro Sánchez, optó por su llegada a pie, donde sus admirador@s gritaban: “¡Pedro!, ¡Pedro!” como si del famoso director manchego se tratara en la concesión de los óscar americanos.

©Dolores de Lara

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, a su llegada también tuvo su momento de gloria. Cayo Lara, acompañado por otros compañeros de partido, fue de los más madrugadores en su cita. 

Se echó en falta al líder del partido –según las encuestas– con mayor poder mediático en intención de voto. Me estoy refiriendo al dirigente de “Podemos”, Pablo Iglesias. El presidente del Congreso y Senado, Ministros, presidentes autonómicos (algunos ausentes); la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes; el director del CNI, Félix Sanz Roldán; militares, diplomáticos… Todos quisieron estar presentes en esta fecha tan señalada para la democracia española, como es la Constitución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario