miércoles, 23 de febrero de 2011

ABRE SUS PUERTAS ALCAMPO SEVILLA ESTE

                          Directivos de alcampo y Nieves Alvarez                 
Hoy abre sus puertas ALCAMPO Sevilla Este, a las 10:00 de las mañana. No sin antes haber celebrado ayer en las instalaciones  de ALCAMPO, la Fiesta de aniversario por los 30 años que ALCAMPO lleva en España desde que abriera su primer Hipermercado  precisamente, un 23 de Febrero a las 19:00,  a la misma hora que ayer se pasó a cortar la cinta de inauguración por los Directivos de ALCAMPO (D. Pedro Alonso Director General, D. Rafael Alcauza  director del centro Sevilla Este  y la portavoz del Ayuntamiento Nieves Álvarez), que hablaron antes de presentar un video con la recopilación de momentos históricos de España y de su crecimiento desde que hace 30 años se inaugurara el primer hipermercado de ALCAMPO. Todo un acontecimiento, debido a la fecha tan simbólica y conocida por todos los españoles como fue el 23 de Febrero de hace 30 años.

El Acto fue amenizado por un flash mob (80 bailarines mimetizados entre los Invitados que bailaron al unísono melodías por todos los allí presentes y a la que  se unieron los invitados allí convocados(más de 600 personas) formando una simpática coreografía, guiados por el coreógrafo internacional Francis Viñolo, marido de Pastora Soler, que también se animó a bailar , muy  conocido por sus giras y conciertos  con Carlos Baute .

El final de Fiesta lo pusieron los Mickis, grupo de los ochenta, que amenizaron con canciones de toda la vida, haciendo un recorrido por los cantantes que han marcado estas tres decadas. Todo un exitazo, y de la Mano de ALCAMPO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario