sábado, 26 de febrero de 2011

ENTRAÑABLE CUMPLEAÑOS DE LUIS MARÍA ANSON Y LAURA VALENZUELA

Los cumpleañeros Luis María Anson y Laura Valenzuela junto al organizador de la velada, Paco Cózar

Los cumpleañeros Laura Valenzuela y Luis María Anson junto al organizador 
de la velada, Paco Cózar

Fotografías: ©Dolores de Lara

.

El Club de Medios celebró el pasado 24 de febrero la cena de cumpleaños de su Presidente y Vicepresidenta en una entrañable velada que para la ocasión coordinó Paco Cózar, director del Club, en la emblemática Taberna El Capitán Alatriste, situada en el Madrid de los Austrias.

Antonio Pino Los asistentes disfrutaron de un delicioso menú compuesto de una gran variedad de entrantes, donde no faltó el buen jamón, la rica morcilla, una deliciosa carne a la brasa… acompañado de especiales vinos, y con las constantes atenciones del profesional equipo dirigido por D. Antonio Pino, seguido de Javier Conejo, Juan Manuel Morales, su cocinero Bonifacio Gadiano, y al camarero Luis Acuña que tan magistralmente  cortaba el jamón y nos atendió con aperitivos mientras hacíamos acto de presencia.

Luis Acuña cortando el jamón Javier Conejo y Juan Manuel Morales, junto al cocinero Bonifacio Gadiano

Antes de comenzar la cena, se entregaron unos presentes a los cumpleañeros, gentileza de Oliver Weber Collection y la Bodega Valquejigoso, presidida por D. Félix Colomo, Gerente de la Taberna del Capitán Alatriste, que no pudo asistir por encontrarse fuera de Madrid.

Paco Cózar, Julio César Fernández y Antonio Pino

El periodista Julio César Fernández fue el primero en recoger el obsequio

 Antonio Pino, Pepe Ruiz y Paco Cózar

El simpático actor Pepe Ruiz muestra a los presentes su botella de vino

Acudieron al acto: Luis María Anson; Laura Valenzuela; Paco Cózar, Miguel Ors; Licia Calderón; Paco Valladares; Pepe Ruiz; María Pedroviejo; Julio César Fernández; Alejandra Navas; Javier de Montini; Enrique Suero,... incluido familiares y amigos, mencionando a nuestra fiel colaboradora y extraordinaria reportera gráfica, Dolores de Lara, que realizó un amplio reportaje fotográfico del entrañable evento.

Enrique SueroLicia CalderónAlejandra NavasJavier de Montini

Foto de familia

Miguel OrsLola Miguel FríasMaría PedroviejoPaco Valladares

Una espectacular tarta de la casa, cava, brindis, felicitaciones, pusieron el broche final para que la velada resultase muy entrañable y en un ambiente familiar.

La celebración culminó con el brindis

No hay comentarios :

Publicar un comentario