sábado, 26 de febrero de 2011

EL GLAMOUR DE JESÚS LORENZO EN PASARELA CIBELES

©Dolores de Lara

Jesús Lorenzo y su madre Pilar Morales  enseñan algunos de sus diseños

Fotografía:©Dolores de Lara

El diseñador pamplonés Jesús Lorenzo, pertenece a la tercera generación de peleteros en donde su madre Pilar Morales ocupa un lugar preferente.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Navarra, en la actualidad compagina su faceta como diseñador con la de experto en management de empresas del sector del lujo de moda y peletería.

El diseñador consigue que año tras año clientes de todo el mundo se desplacen hasta Pamplona para comprar sus pieles a la Peletería Groenlandia donde comercializa sus diseños.

La colección de Jesús Lorenzo que participa por tercera vez en Cibeles Madrid Fashion Weed, está basada en pieles de lince, visón o marta en una gama de colores muy actual. Reflejando un estilo urbano y contemporáneo que viene dado por el leit motiv fuente de su inspiración.

Como viene siendo habitual las colecciones de Jesús Lorenzo para Groenlandia, destinan temporada tras temporada una gran inversión a I+D. Así las nuevas tecnologías ayudan a reducir el peso de las prendas y a conseguir una impermeabilidad total.

De los materiales y el saber hacer de la mejor tradición peletera, surgen unas favorecedoras prendas que encajaran a la perfección en la próxima temporada otoño/invierno 2011/2012.

Recientemente, el Mueso del Traje de Madrid, ha adquirido uno de sus ya célebres abrigos pintados al óleo.

1 comentario :

  1. Que lindo como se tortura animales por un punhado de dinero! cuanta creatividad????? HPD

    ResponderEliminar